Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus atributos

Respuestas destacadas

• Autor
Imagino que sera renovando por el club cuando te lo ofrezcan y rechazando ofertas de clubes mayores.

Pero no entiendo, estoy en mayo del 2014, dirgiendo a Central desde que empezé la partida, osea que renové el contrato unas 3 veces, y aún así tengo como Nivel de compromiso ...

No creo que se base en renovar el contrato. Por lo menos en mi caso fui manager de Peñarol unos 5 o 6 años, no renové el ultimo contrato ofrecido y espere que un equipo grande se quede sin manager y surgio la oportunidad del Arsenal, y renove una sola vez.

Imagino que sera renovando por el club cuando te lo ofrezcan y rechazando ofertas de clubes mayores.

Pero no entiendo, estoy en mayo del 2014, dirgiendo a Central desde que empezé la partida, osea que renové el contrato unas 3 veces, y aún así tengo como Nivel de compromiso ...

yo creo qpuede ser que te vayas mucho de vacaciones en la partida,creo :D

Irse de vacaciones, especular sobre tu futuro en los comentarios de prensa, andar ofreciendo jugadores a diestro y siniestro, demorar en exceso las ofertas de renovación que te presenta la directiva del equipo... todo eso influye negativamente en el nivel de compromiso.

nose poner bien el scree :D asi que no se que saldra por si acaso dejo la url :D estoy con el Madrid no tiene mucha gracia reputacion MUndial Talentoso Manager--------- por cierto porque se ven tan mal las letras de mi screen alguien me puede ayudar es el primero que pongo seguro algo he hecho mal xD

manumenndez1.jpg

Editado por ManuSalao

• Autor
Irse de vacaciones, especular sobre tu futuro en los comentarios de prensa, andar ofreciendo jugadores a diestro y siniestro, demorar en exceso las ofertas de renovación que te presenta la directiva del equipo... todo eso influye negativamente en el nivel de compromiso.

Es por eso entonces, las demás cosas no las hago ni hice nunca. De todas formas ofrezco jugadores porque me dá mucho resultado, termino vendiendo jugadores al doble del valor normal.

Alguien sabe como aumentar la lealtad a jugadores/club? Este es el 5º año que estoy en el Estudiantes de mi ciudad, consiguiendo 4 ascensos, rechazando varias ofertas de equipos más importantes, el primer año tenía contrato de un año y cuando me afrecieron renovarlo por dos, les pedí uno de tres y cuando me ofrecieron renovar de nuevo por dos años, les pedí por cuatro por el mismo sueldo. Y los jugadores nunca traigo más de dos o tres por temporaday solo si se va alguno. El 80% del plantel con el que empecé está jugando todavía y les renuevo los contratos cuando le quedan dos años y por buena plata.

Estando desde el principio jugando con casi la misma táctica en el año 2013 tengo fidelidad 16

managerd.png

esto es lo q llevo yo despues de un corto trabajo en boca y un largo trabajo en liverpool

atributosp.jpg

Alguno ha conseguido en presión lo que sale de Cierre o Mantenerse Lejos? No consigo por mucho que juego hacer que ese Mixto cambie :hello:

La lealtad a jugadores/club creo que es vender muchos jugadores, creo, no me hagais mucho caso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.