Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo un problema con mi equipo desde hace ya varios meses (in-game) y es que varios de ellos tienen la queja leve de "Preocupado por la disciplina del manager", lo que me preocupa es primeramente que no tengo idea porque se quejan, no suelo enojarme con ellos en los partidos, las charlas pre y post partido las da mi segundo entrenador que tiene buena disciplina, siempre le renuevo generosamente los contratos y para colmo tengo un plantel lleno de jugadores utiles que suelo rotar, por ende no hay problemas de falta de futbol

asi q simplemente no se que tienen, y por mas que sea una queja leve me preocupa que jugadores claves del equipo anden con problemas, tengo un gran equipo y estoy empatando partidos que podria ganar tranquilamente, asi q si a alguien le paso me gustaria que me cuente porque se podria dar esta situacion y como la podria solucionar

por si sirve la info, estoy en el at. madrid, estoy en el año 2017, y es mi primer equipo "grande" ya que arranque en paro

Te han expulsado ultimamente a algunos jugadores en los partidos y no los has amonestado o sancionado? O hay algunos jugadores que estén peleados entre ellos?

• Autor
Te han expulsado ultimamente a algunos jugadores en los partidos y no los has amonestado o sancionado? O hay algunos jugadores que estén peleados entre ellos?

hace algunos partidos me echaron a uno por un partido y apele contra la sancion (no me dieron la razon), de todas formas el problema ya venia desde antes, luego jugadores peleados no tengo, solo dos que no hablan español y se estan acoplando al equipo (no creo q afecte mi disciplina eso)

A mi cuando me expulsan a alguno, los suelo amonestar y no una multa de 1 semana de sueldo, y casi nunca recurro una sanción, a no ser que sea una infracción grave, y nunca me ha pasado algo parecido a lo tuyo.

El caso es que en la información pre-partido me dicen que hay algunos jugadores que no se motivan jugando para mí, pero luego no aparece ninguna mención a eso en sus perfiles personales, ni ninguno se me ha revelado. Creo que eso es por mi experiencia pasada, empecé la partida como entrenador con la reputación más baja, semi-profesional creo que era.

No sé, a ver si alguno más dice algo. xD

A mi lo que me ha pasado es que aparezca en el perfil de algunos jugadores "Ha perdido la confianza en la capacidad del manager", que es cuando he dado mal una charla de equipo.

Yo creo que es por que las charla pre y post partido, como tu dices, las da el segundo entrenador.

Fíjate que pasa si las das tu.

• Autor

ya lo solucione, recientemente me echaron a un jugador de un partido y lo amoneste (no con sueldo) y con eso se les fue la queja leve a mis jugadores

sospecho que se pusieron asi por alguna medida erronea que habre tomado luego de una expulsion hace mucho

gracias por las respuestas :hello:

Tambien se te pueden quejar si les das siempre charlas muy "suaves" te tenes que poner duro de ves en cuando o si no los reconoces como se debe, te pueden decir que no aprecias su contribucion al equipo.

El primer tema por lo que surge es por lo de no amonestar, pero tambien hay otras variables, que realmente pocos tienen en claro. Tengo entendido que si mandas siempre al segundo entrenador a que de charlas o ruedas de prensa tambien se pueden molestar los jugadores, pero no es una certeza; lo lei en alguno de los foros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.