Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Yo tambien la envie, cuantos faltan?

Enviada la mía también.

La mía lleva enviada unos días ;)

No he podido llevar el recuento de quien falta por mandar la cancion.

Aviso que estare fuera desde mañana hasta el domingo y no tengo Internet en casa por una averia, por lo que es posible que la proxima gala se retrase un poquito.

Abierto el topic con los detalles de la Gala I. Al no haber una gala precedente con el mismo tema, no incluí link alguno. Las unicas canciones que no se pueden repetir son aquellas que el año pasada fueran ganadoras de alguna gala, aunque no se cuantas seran de los 90. Teneis la lista de canciones ganadoras en el primer post.

Los que ya hayan mandado las canciones sin el code propuesto, no es necesario que la vuelvan a mandar. Aunque se agradece al que lo haya hecho o lo haga, Sgt. Pepper :hello:

Enviare ahora, creo que empezaré a solo enviar temas en Español.

Eikichi, está cerrado el hilo de la gala 1 por algo en especial? Pregunto por si acaso, como estabas con problemas de conexión. Perdón si me pierdo de algo, fue un día complicado hoy.

Lo cerre aposta para dejar las reglas y despues montar todo lo de la gala mas tranquilamente.

Para cualquier duda por aqui.

Publicadas las canciones participantes y abierta la votación. En el primer post de la Gala teneis un link con una lista de reproducción con todas las canciones.

Gurthang, si quieres puedes seguir votando como participante y no por la encuesta.

Edito: Un dato que he visto haciendo la lista de reproducción: La cancion de Nirvana tiene casi 50 millones de visitas en youtube, de largo la mas reproducida de la terna.

Edito 2: He incluido lo siguiente en las normas generales del primer post sobre como resolver los empates, que no lo habia contemplado:

"- En casos de empate en la elección del ganador de la gala, esta se decidirá por el mayor numero de "10" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "9" obtenidos y asi sucesivamente."

Abierta la votación de la repesca de la Gala I y abierto el plazo para enviar las canciones para la Gala II

votado en Gala I y enviada canción en Gala II

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.