Jump to content

Gala II. Musica en castellano

Respuestas destacadas

Publicado

bannerjuego.jpg

Bienvenidos a la Gala I de la II edición del juego de la música FMSite!!

La Gala I dejo grandes canciones escritas e interpretadas durante la prolífica década de los años 90, de donde se puede sacar dos conclusiones: 1) hay buen gusto entre los foreros y 2) no apreciamos la música de nuestra lengua materna. Por ello, y con mucho acierto en mi opinión, Aiden, ganador de la Gala I con "Song 2" de Blur, propone el tema "Musica en Castellano".

• ¿Como Funciona la Gala II?

• 1. La temática de la gala es "Musica en Castellano". Cada forero clasificado, debera hacerme llegar via MP una cancion de You Tube antes del Lunes 26 de Septiembre a las 00:00, hora española peninsular, siguiendo en la medida de lo posible este code:

[b]Artista:[/b] 

[b]Canción:[/b] 

[b]Disco:[/b] 

[media]link a You Tube[/media]

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su eleccion, los foreros que hayan participado aportando una canción deberán elegir sus favoritas siguiendo el siguiente code y haciendomelo llegar por MP:
[b]10 puntos:[/b]

[b]9 puntos:[/b]

[b]8 puntos:[/b]

[b]7 puntos[/b]

[b]6 puntos:[/b]

[b]5 puntos:[/b]

[b]4 puntos:[/b]

[b]3 puntos:[/b]

[b]2 puntos:[/b]

[b]1 punto:[/b]

3. El plazo tanto para votar en la encuesta como para mandar las votaciones por MP, concluirá el viernes 30 de Septiembre a las 00.00 hora española peninsular. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 10 puntos del total conseguido.
4. El ganador de la gala adquirirá inmunidad y podrá elegir el tema para la siguiente gala.
5. Las cuatro opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo la opción menos votada las expulsada del juego. Maxicaco por incomparecencia es el primer nominado.
6. En caso de empate en la elección del ganador de la gala, esta se decidirá por el mayor numero de "10" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "9" obtenidos y asi sucesivamente.
7. En caso de empate en la repesca final, se resolverá atendiendo a la puntuación de la votación inicial.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Resultados de la Gala I:

galaii.jpg

Resultados de la Repesca de la Gala I

Celtas Cortos: 6 Votos

La Vela Puerca: 3 votos

Stardust: 1 voto

Fito Paez: 0 votos

• Autor

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Artista: Platero y Tú

Canción: El roce de tu cuerpo

Disco: A pelo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Artista: Molotov

Canción: Voto Latino

Disco: ¿Dónde Jugarán Las Niñas?

Artista: Juan Luis Guerra

Canción: Las Avispas

Disco: Para ti

Artista: Andrés Calamaro

Canción: El salmón

Disco: El salmón

Artista: Los secretos

Canción: Dejame

Disco: Directo

Artista: Joan Manel Serrat

Canción: Mediterráneo

Disco: Mediterráneo

Artista: Fito y Fitipaldis

Canción: Whisky Barato

Disco: Lo Más Lejos a Tu Lado

• Autor

Artista: Lori Meyers

Canción: Mi Realidad

Disco: Cuando el destino nos alcance

Artista: Saratoga

Canción: El Planeta se Apaga

Disco: Secretos y Revelaciones

Artista: Molotov

Cancion: Gimme The Power

Disco: ¿Donde Jugaran Las Niñas?

Artista: Silvio Rodríguez

Cancion: Oleo de una mujer con sombrero

Disco:

Artista: Mercedes Sosa

Canción: Gracias a la Vida

Disco: Homenaje a Violeta Parra (1971)

Artista: Vetusta Morla

Canción: En el rio

Disco: Mapas

• Autor

Nombre: Zafar

Artista: La Vela Puerca

Album: A contraluz

Nombre: Elphomega

Artista: Stardust

Album: Phantom Pop

Artista: Celtas Cortos

Canción: 20 de abril

Disco: Cuéntame un Cuento

Artista: Fito Paez

Canción: Y dale alegria a mi corazon

Disco: Tercer mundo

• Autor

Queda abierta la votación.

Hagan sus apuestas, señores!

Venga con Molotov - Gimme Tha Power, aguante el producto nacional mexicano xD

enviada votacion.

Votación enviada.

Dos canciones de Molotov y dos de Fito Cabrales (una con cada uno de sus grupos), curioso.

Bezoya, creo que intuyo cuál es tu canción y, efectivamente, me parece un triple de espaldas. ¡Valiente! xD

Me ha sorprendido que no haya ninguna canción de Mago de Oz.

Pero bueno, vamos a ver qué tal el repertorio! Aunque a mí la música en español... no me va mucho xD.

Edit.

Lo dicho: no me gusta nada la música española. :P

Votaciones enviadas.

Pero bueno, vamos a ver qué tal el repertorio! Aunque a mí la música en español... no me va mucho xD.

Yo tampoco soy muy fan de la música española, más allá de los Mojinos y el Reno Renardo... :P Nah, es coña, pero prefiero con mucho las canciones en inglés.

Por cierto, estuve a puntito de mandar "Hasta que el cuerpo aguante", pero cambié de opinión a última hora. Me gustan mucho los Mago de Oz y he ido a verlos en concierto varias veces.

Yo tampoco soy muy fan de la música española, más allá de los Mojinos y el Reno Renardo... :P Nah, es coña, pero prefiero con mucho las canciones en inglés.

Por cierto, estuve a puntito de mandar "Hasta que el cuerpo aguante", pero cambié de opinión a última hora. Me gustan mucho los Mago de Oz y he ido a verlos en concierto varias veces.

Y yo "Fiesta Pagana", pero me pareció tirar demasiado a lo fácil. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.