Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Se estudiara la petición xD

Estos días estoy un poco liado, pero podéis ir lanzando ideas o sugerencias para mejorar el funcionamiento del juego. Y si alguien con tiempo y ganas quiere tomarme el relevo, estaré encantado de delegar xD

Podría ser un sistema de duelos?

Por decir, se podría arrancar en 32vos u 8vos de final y de cada ronda va saliendo un participante.

Quizás de esta forma no se haría tan largo y creo que un duelo a todo o nada tiene un poco más de atractivo a la hora de votar..

• 2 meses más tarde...

Se estudiara la petición :biggreen

Estos días estoy un poco liado, pero podéis ir lanzando ideas o sugerencias para mejorar el funcionamiento del juego. Y si alguien con tiempo y ganas quiere tomarme el relevo, estaré encantado de delegar :biggreen

Extraño el juego de la música :punk:

Alguien podría hacerse cargo de una nueva edición? Yo puedo dar una mano en cuestiones puntuales, pero no creo que pueda hacerme cargo definitivamente.

veo que mi propuesta fue un éxito desbocado xD

Yo me prendo a jugar, esta vez si.

Uf, lo siento, pero no me puedo hacer cargo.

Tengo bastante trabajo ultimamente y me voy de vacaciones en dos semanas. Puedo echar una mano, pero no comprometerme a llevarlo.

La idea de alemutan de hacer duelos directos me parece buena. Se haría más dinámico. Y si te eliminan en la primera ronda (como me paso a mi xD) no tienes que esperar tanto

A mi me gustaría participar, siempre que se pueda ;)

Yo también estaría encantado de participar y me parece que el sistema propuesto por alemutan es bueno. Sin embargo, creo que estas fechas no son las mejores para comenzar un juego porque acá mucha gente se irá de vacaciones y puede complicarse el envío de canciones y votaciones.

Chévere.

Si se hace, yo me apunto también.

Yo también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.