Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Muy buena Fernan :clapp:

Jeje. Yo no fui nominado en todas ;)

Ya lo sé, hombre, si te fijas, la pregunta que lanzo es si llegarás al final salvándote en la repesca en cada una de las 4 galas que quedan. :biggreen

Uh esta es mi oportunidad de llegar al podio. Igual, no me tengo fe pero quien sabe.

Muy buen como siempre @Fernan Gomez

Ya lo sé, hombre, si te fijas, la pregunta que lanzo es si llegarás al final salvándote en la repesca en cada una de las 4 galas que quedan. :biggreen

Yo entendí eso, pero por las dudas :biggreen

Estuve arriba casi siempre, es sabido que en cualquier momento la pecheo y me voy a caer xD

Estuve arriba casi siempre, es sabido que en cualquier momento la pecheo y me voy a caer :biggreen

Vamo vamo vamo Dambiaaa vamo vamos a ganaarrr los de arriba son gallinaaas los podeemos alcanzaaaaavaamo vamo vamo Dambia ♫

xD

Una pregunta, que no estoy al tanto por aquí, ¿se puede participar en cualquier gala o es un concurso cerrado?

Una pregunta, que no estoy al tanto por aquí, ¿se puede participar en cualquier gala o es un concurso cerrado?

Puedes votar como no participante cuando quieras, pero para participar hay que esperar a una nueva edición, ya que hubo más de un mes de inscripciones y fuimos 30 en un principio ;)

¿Y para cuando está previsto otra edición?

Quedamos 9 participantes y cada edicion dura como 2 semanas asi que calculo que el año que viene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.