Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Y será por vascuences aquí xD

Google no muerde.

Pero araña ;)

EDITADO: Anda raro el foro :nuse:

Traducción de Google:

Me corté las alas sería mío, no voló lejos. Pero, ya que había un pájaro y yo ... Me encanta el ave

(jabu)

Yo copie la frase, la pegue en el buscador, me tiro a una pagina de FB donde dice claramente el significado. Abuelo xD

Más les valdría escuchar la canción, la cual estuvo presente en la última edición, por cierto.

¿Es una canción? :nuse:

Pasaron varios meses ya. Si justo el otro dia trataba de acordarme la que puse yo y no podia xD

Che, @Andy10, ¿podés traducirme tu fima? que creo que está en el japonés que hablan al norte de España ejHI9Xu.gif

Si le hubiera cortado las alas

habría sido mío,

no habría escapado.

Pero así,

habría dejado de ser pájaro.

Y yo...

yo lo que amaba era un pájaro.

:::::::::::::::::::

Como dice Asier, la canción supo estar en la edición pasada, se llama TXORIA TXORI y seguro te gusta Koko.

Temon sin dudas.

Ahora que lo escuché me acuerdo del tema. Además recuerdo que le di un puntaje de los más altos.

Bueno, aunque quedan un par de horas para la hora que comentamos como cierre del plazo de inscripción, creo que todos los interesados se han apuntado ya xD Cerramos con 34 participantes, nos ponemos a organizar todo e intentaremos que dentro de poco podamos explicaros cómo será el funcionamiento de las primeras rondas.

¡Gracias por el interés y por participar!

No llegué xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.