Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

james rodruguez

Respuestas destacadas

lo compre en mi san lorenzo y es un grandisimo jugador, empezo jugando de mediapunta izquierdo pero cuando lo probe de mediapunta centro me convencio, me llevo a ganar 3 libertadores y 5 campeonatos locales, lo viene a buscar la juventus por 50M pero no se si dejarlo ir, sin dudas una maquina!!

A James lo fiche cuando empece en el año 2009 en el club Rayo Vallecano S.A.D.

Fue una compra de semillas practicamente ya que vendi a los principales referentes del plantel profesional para poder reforzar la plantilla, llegaron Mariano Pavone(Betis 1,5 millones de euros=29 goles en 32 partidos) Fabian Monzon(Boca 2.3 millones de euros-calificacion media 8.4) James Rodriguez(Banfield 1.2 millones de euros =15 goles en 33 partidos y 11 asistencias)

A Monzon lo revendi al manchester united en 14 millones de euros en el año 2012 y a James lo vendi a la Roma en 22 millones de euros en el año 2012 tambien. Rindieron mucho, Un consejo, James Rodriguez rinde un poco mejor jugando como mediocampista central o por izquiera, como mediapunta central en mi caso no funciono.

Lo compre con el real madrid, lo mande cedido a un club chico y no jugaba a nada, volvio a mi poder y se lesiono por largo rato... veamos si levanta cabeza

• Autor

yo lo termine vendiendo xD Y NUNKA MAS LO FIXO

He comenzado la segunda temporada con él en el equipo y en los primeros 5 partidos de temporada tiene una media de 7,45 y su mejora se acelera.

De media punta es como funciona mejor.

Buahh... de los mejores extremos o mediapunta de mi partida 2020/2021. Mirad en que se convierte... Si lo fichais con 18, 19 años, habeis echo el fichaje de vuetras vidas, os lo aseguro.

jamesz.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.