Jump to content

james rodruguez


Posts Recomendados

lo compre en mi san lorenzo y es un grandisimo jugador, empezo jugando de mediapunta izquierdo pero cuando lo probe de mediapunta centro me convencio, me llevo a ganar 3 libertadores y 5 campeonatos locales, lo viene a buscar la juventus por 50M pero no se si dejarlo ir, sin dudas una maquina!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A James lo fiche cuando empece en el año 2009 en el club Rayo Vallecano S.A.D.

Fue una compra de semillas practicamente ya que vendi a los principales referentes del plantel profesional para poder reforzar la plantilla, llegaron Mariano Pavone(Betis 1,5 millones de euros=29 goles en 32 partidos) Fabian Monzon(Boca 2.3 millones de euros-calificacion media 8.4) James Rodriguez(Banfield 1.2 millones de euros =15 goles en 33 partidos y 11 asistencias)

A Monzon lo revendi al manchester united en 14 millones de euros en el año 2012 y a James lo vendi a la Roma en 22 millones de euros en el año 2012 tambien. Rindieron mucho, Un consejo, James Rodriguez rinde un poco mejor jugando como mediocampista central o por izquiera, como mediapunta central en mi caso no funciono.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buahh... de los mejores extremos o mediapunta de mi partida 2020/2021. Mirad en que se convierte... Si lo fichais con 18, 19 años, habeis echo el fichaje de vuetras vidas, os lo aseguro.

jamesz.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...