Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error en mis documentos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos , a ver , el siguiente problema que se me plantea es este: E instalado en mi ordenador el windows 7 ok?y e instalado el football manager 2010.El problema es que cuando lo instalo y me crea la carpeta de sport interactive en mis documentos me crea 2 carpetas iguales , quito una pero cuando entro en el juego y vuelvo a salir otra vez estan aí las dos.A ver si sabeis de que puede ser chicos , necesito ayuda.Gracias y espero respuestas

Pero cuál es el problema de que haya dos carpetas?

Sólo te pasa en mis documentos o también con otras carpetas como por ejemplo windows o system32?Comprueba la fecha de creación de las dos carpetas y mira a ver si tienes varios FM instalados

• Autor

A ver el problema es que hay dos carpetas en mis documentos cuando solo debe de haber una no?vamos digo yo , yo siempre e tenido una en esa ubicacion.No , solo me pasa en mis documentos y la fecha de creacion de las carpetas es el tiempo de instalar y cuando tu instalas el juego y le das a finalizar te entra automaticamente para crear la carpeta por primera vez no?ea pues esa es la fecha y entro en el juego y otra vez estan las dos.Me va bien pero debe ser por algo no creeis?normal no es digo yo.

Ya se que debería haber una sola, pero si el juego te sigue corriendo normalmente y no notas nada fuera de lo inusual, y la computadora no presenta ningún problema no deberías de preocuparte.

Prueba instalandolo de nuevo.

• Autor

No creo que sea eso tio , porque yo ya tube antes el windows 7 y siempre que iniciaba el juego las dos carpetitas alli pero jugaba perfectamente , lo que no entiendo es por qué pero weno lo dejare asi , aunque si alguien sabe el porque puess.....a decirlo.gracias de todos modos.

yo te entiendo aparte de que te esta ocupando sitio en el disco no tiene porque haber 2 carpetas del mismo juego es mas normalmente una sobreescribiria la otra si son iguales completamente pienso yo ahora puede ser por algo has formateado?? porque yo tengo en documents and settings tengo varias carpetas de usuario porque he tenido problemas con mi windows y al reinstalar para no perder los datos se crea otro usuario quedando el anterior aun en la pc creo que al instalar en tu pc el windows 7 aun te quedaron datos del anterior sistema y al instalar te instala en windows 7 y el otro sn no entiendo esto de que te duplique las carpetas....... aparte solo te pasa con este juego?? mira en agregar o quitar programas como tienes los programas haber como te sale el fm...... aparte de eso puedes tener un virus o un triyano que te esta tocando las bolas pasale un antivirus y el glary utilitis ccleaner y limpia bien la pc dalle

Editado por ManuSalao

Yo creo que es por instalar un windows sin borrar el anterior

• Autor

Mira chicos ,yo creo que es por el windows 7, no hay otra.Porque cuando yo formateo lo que hago es elimino por completo la partición y luego creo otra y todo se queda borrado.Es decir se me quedan los 300Gb de disco duro vacios, y ademas que si tubiera otro sistema operativo(es decir 2)a la hora de iniciar windows me daria a elegir entre uno u otro y no me da a elegir , me sale el windows 7 del tiron.Pero vamos que no os preocupeis chicos que....juego perfectamente y no tengo ningun problema , tiene que haber dos carpetas y hay dos carpetas ,yasta.Si tubiera problemas pues mira , me preocuparia ,...pero no es así.Gracias de todos modos por vuestra atencion.Saludos.

Me pasa lo mismo! tengo WIN 7 y me crea dos carpetas en mis documentos de todos modos no hay problema al menos a mi me anda perfecto el juego y no es como para preocuparse!

Entonces mejor que cierren el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.