Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCION.

Bueno, después de casi cuatro o cinco meses, desde verano más o menos, que no escribo por aqui en historias, vuelvo con muchas ganas de hacer una y en condiciones y esta vez con el FM 10. Tuve dos historias y las dos anteriores las dejé por el mismo motivo, la falta de seguimiento, es duro ver que uno se esfuerza o se lo toma con gran entusiasmo, y que no se vea interés alguno exceptuando algunos fieles que suelen ser pocos, pero que te animan siempre a continuar y no decaer.

Vengo con otra mentalidad y con fuerza, he tenido una historia en mente y quiero proyectarla, la voy a enfocar lo más real posible, y intentaré currármela a lo máximo. Espero que sea atractiva, divertida para todos. Como adelanto a la historia, y se puede leer perfectamente en el título, la comenzaré con el Football Manager 10. Tratará del retorno y del nuevo paso de uno de los mejores entrenadores del mundo (o en mi opinión, para mí, el mejor del mundo), José Mourinho por el Chelsea. Despues de sus declaraciones en el Inter que hizo a mitad de temporada sobre que le gustaría volver al equipo al que siempre amó.

Espero tener suerte con todo, con la historia que sea buena, con el equipo, en la partida etc... espero realmente que os guste y pondré todo el empeño posible para que sea lo mejor. Iré poco a poco y sin prisas, haciéndolo lo mejor posible, que las cosas despacio se hacen bien. Me basaré en cosas realistas, como entrevistas a mitad de temporada, ruedas de prensas etc... además para hacerlo más realista, también, para que no sea monótona siempre con los partidos.

La forma de actualizar sera regular, es decir, se irá poco a poco y no postearé los partidos todos de golpe, no tengo prisa alguna por terminar la temporada. Además, aportaré lo mayor posible en gráficos, que sé que siempre hace más divertida la historia y asequible de leer, aunque no soy un experto de los gráficos, soy más bien un recluta, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Bueno ya os iré contando a menudo que vaya transcurriendo la historia, en el próximo post, comenzamos a ello. Muchas gracias y saludos.

xD

• Autor

Capítulo I

2mi40g2.png

Eran las 14:30 H estaba en casa (en Porto, Portugal), descansando tranquilamente, y con cierto apetito hambruno. Me levanté del sofá donde estaba situado, leyendo una pequeña revista que conservaba en una de las colecciones de mis mejores recuerdos con el Chelsea F.C. Cuando caminaba tranquilamente por el pasillo, en direccion hacia la cocina, sonó el teléfono que estaba en el despacho, cambié de dirección, y fuí a ello para cogerlo. Era mi representante Jorge Mendes:

Mourinho: Dime Jorge.

Jorge: Hola José, te he llamado porque tengo que tratar una cosa importante que ha sucedido a media mañana de hoy.

Mourinho: Cuéntame.

Jorge: Bueno... se trata del interés de uno de los mejores equipos europeos del mundo, para que trabajes para ellos, se trata nada más y nada menos que del Chelsea...

Mourinho: (Silencio corto)... Interesante... bueno, me gustaría hablarlo en persona y más tranquilamente, quedamos hoy a las 17:15 en la cafetería Majestic del centro de Porto ¿te viene bien?.

Jorge: Perfecto, nos vemos entonces esta tarde, adiós.

Mourinho: Adiós.

No voy a mentir, que me sorprendió la llamada de mi amigo Jorge, es más, me quede pensando en cinco segundos, la repercusión mediática que podría tener mi nuevo fichaje por el club que siempre amé y en el que tantos éxitos logré, y también, donde me dejé la espina de poder ganar la Champions, el título deseado por miles de aficionados londinenses de los blues, que intentan conquistar desde bastante años, y que ven como se quedan en la cuneta en las fases finales de la competición. Quería quedar con mi representante en persona para hablar sobre el tema, era bastante importante. No tenía pensado volver a ningún club hasta el próximo año, pero el conocer el interés del Chelsea por mí, me re-abre las caninas de entrenar otra vez en él. Después de marcharme del Inter en el final de la temporada pasada, quería estar un año sábatico... Finalmente, proseguí con lo que iba a hacer, me preparé una apetitosa ensalada de lechugas con varias verduras más, y comí. Después, decidí echarme una pequeña siesta, hasta levantarme para hablar con Jorge.

Editado por neo40

Vamos a ver que pasa a las 17 : 15 horas jeje .Te sigo con la historia

A ver que hace Mourinho en su regreso al Chelsea. Suerte !!

Suerte con los Blues!

Tenes un gran equipo, y buen dinero para comprar..:hello:

Haber que decide Mourinho a las 17 y 15, que pedira?..xD

intuyo que a las 17:15 aceptara la oferta del ruso jeje a ver que fichajes le pide :hello: te sigo!

Te sigo :hello: Aver si hay suerte y ganas la champions con el Chelsea, que es lo único que les falta por ganar.

• Autor

1z6e2yb.jpg

Monogolo:

Gracias por pasarte Monogolo. Enseguida voy a publicar el segundo capítulo, ya lo leerás que ha pasado en la "ansiada" hora jejeje. Saludos.

Elessar: Muchas gracias por pasarte Elessar. Espero que te guste la historia. Saludos.

mariano_manda Gracias por pasarte Mariano, espero que te guste el tema. Pues a ver que pasa en la reunión de Jorge y de José, a ver qué deciden y si se concreta el interés por fichar por el club londinense. Saludos.

Luka_Modric: Muchas gracias por pasarte. A ver qué pasa en el segundo capítulo y vemos que planes tiene " Mou " para la próxima temporada.

Xero_Master_dark: Gracias por pasarte, espero que te guste la historia que empiezo.

Gracias a todos.

Editado por neo40

• Autor

Capítulo II

5wjol4.jpg

Serían las 17:12 H cuando estaba aparcando el coche en el parking situado a dos manzanas de la cafetería Majestic, en la que quedé con Jorge. Caminaba hacia ella, hasta que ví en la puerta esperándome a Mendes...

Mourinho: Qué pasa Jorge... ¿entramos?.

Mendes: Sí, claro.

(Una vez dentro ya sentados...)

Camarero: ¿Qué desean tomar?.

Mourinho: Me gustaría un café sólo con hielo por favor.

Camarero: Muy bien... ¿y a usted? (dirigiéndose a Mendes).

Mendes: Lo mismo.

Camarero: Vale, nada más, pues ahora le servimos gracias.

Mourinho: Explícame como ha sido todo, lo quería hablar en persona, he estado en casa pensándomelo, y si se concreta, no es mala opción de empleo, siempre quise volver pero no encontré nunca el momento.

Mendes: Estaba en casa de mi mujer, cuando fuí a echar mano del teléfono para hacer una llamada, justo cuando iba a llamar, sonó un número privado, me extrañé, no me suelen llamar en números privados, entonces lo cogí y pregunté quien era, se trataba de Román Abramovich. Me dijo que le gustaría que hablasemos tú y yo con él, en Londres la semana que viene, quiere ofrecerte un contrato por dos años para que entrenes al Chelsea. Yo le dije que tenía que consultarlo contigo lógicamente y hablarlo, me dijo, que cuando supiera algo de tí, que lo llamase para avisarlo, dijo que la pretemporada está al caer y ellos no tienen un técnico de garantías y que quiere apostar por tí.

Mourinho: Ajá... la verdad me atrae mucho la opción... volver siempre es bonito, y la verdad, el Chelsea es un escaparate perfecto, además, la Champions está maldita para ese club, y sería un grandísimo reto conseguirla. Yo en principio aceptaría, depende algo de las pretensiones económicas, pero vamos... estoy dispuesto a viajar la semana que viene para tratarlo. Empezar cuanto antes es lo mejor.

Mendes: Sí, también me gusta a mí la opción está claro, recibimos las llamadas del Manchester y del Madrid, pero el Chelsea, es más atractiva por nuestra parte, y su política de fichajes, es muy buena.

Mourinho: Entonces... ¿cuándo nos marcharíamos?.

Mendes: En principio me dijo que si nos decidimos que sí, viajasemos sobre el viernes o el sábado, él nos estará esperando junto a Frank Anersen el director deportivo del Chelsea. Yo si te decides que sí, viajamos el viernes mismo y se lo aviso por teléfono.

Mourinho: Muy bien, sin problemas.

(Horas después, Mendes llama a Roman...)

Abramovich: ¿Sí dígame?.

Mendes: Hola Roman, he estado hablando esta tarde con José, me ha comentado que le gusta tu proposición de contratarlo, y estamos dispuestos a viaja el viernes mismo para tratarlo.

Abramovich: Ok perfecto. Nosotros estaremos el viernes esperando, cuando lleguéis a Londres, llámame a éste número, te diré donde nos encontramos y quedaremos para charlar tranquilamente, ¿ok?.

Mendes: Vale perfecto yo te aviso. Adiós.

Abramovich: Adiós.

Editado por neo40

Otro capitulo apacionante en la vida de Mourinho y el Chelsea , a esperar diaz para ver la oferta

• Autor

Capítulo III

Era viernes ya, la cumbre por mí futuro fichaje y mi reuníon con mí representante y mi viejo amigo Abramovich estaba al caer. Eran las 12.34 cuando pisamos Londres, sentía un hormigueo y un pequeño cosquilleo en el interior de mí estómago, por oler la ciudad de nuevo después de tanto tiempo, ver antigua casa de Londres que sigue en el mismo aspecto que cuando la dejé de ver. El mismo tipo de persona, esas atípicas cabinas de Londres rojas, y estrechas. Todo me recordaba a mi anterior etapa, y con suerte, podría convivir aquí por bastante tiempo y con el mismo empleo.

oj41fp.jpg

Mi representante Jorge, telefoneó a Abramovich, y le informó sobre la llegada a Londres ya...:

Jorge: ¿Roman?

Abramovich: Sí dime Jorge.

Jorge: Estamos en Londres ya, acabamos de llegar y vamos en un taxi al centro turístico de la ciudad, ahora mismo nos encontramos en el aeropuerto, ¿dónde nos vemos y a qué hora?

Abramovich: Oh perfecto, pues entonces, pasaros por el Restaurante Le Gavroche, donde cerca se puede contemplar el Big Ben... ¿sabes dónde es?.

Jorge: La verdad me pillas descolocado, pero bueno no te preocupes, José y yo preguntaremos a otras personas sobre como llegar.

Abramovich: Ok... yo reservaré mesa para las 13.15 aproximadamente, nos vemos allí, Adiós.

(Un par de horas después, conseguimos llegar al restaurante...)

Abramovich: ! Eh Jorge aquí ¡. (Haciendo señales...)

Jorge: ! Hola qué tal ¡

Abramovich: (Risas..) creí que no me encontraríamos. ¿Qué tal José cuánto tiempo?

José: Muy bien, encantado de verte otra vez, me alegra verte bien (risas...).

Abramovich: Sentémonos aquí.

Jorge: Bueno Roman, tu nos dirás, ya te dije que a José le gustaba la propuesta que hicistes, y estamos aquí hoy para cerrarlo todo, José quiere empezar cuanto antes.

Abramovich; Claro cuanto antes empecemos mejor... bueno yo quería hablar contigo José para ofrecerte el posible contrato. Mi idea fue un contrato de una duración de 2 años y prorrogable a 3 si el entrenador lo desea. Te doy carta blanca y libertad total en el club para hacer los movimientos de fichajes, cantera, cuerpo técnico y empleados de club. No te pondré ninguna limitación. El salario serían de 100,000 euros a la semana, ¿cómo lo ves?.

José: Perfecto, las pretensiones económicas justo lo que buscaba, y los años del contrato está todo bien. Acepto.

Jorge: Muy bien, a mí también me parece buena idea, en el caso de que quieras seguir, quien sabe lo que pasará dentro de dos años (risas), pues tiene el año prorrogable.

Abramovich; Además, Jorge te llevarás tu una compensación de 1 M por el fichaje.

Jorge: Perfecto, entonces lo cerramos ¿no?.

José:

Abramovich: Ok pues el Lunes te espero, firmamos el contrato y hacemos la presentación, daremos un buen bombazo periodístico, aún no se ha hecho eco del fichaje, todo en secreto.

José: Sí, será divertido ver mi vuelta como una sorpresa sobre los panfletos ingleses y europeos el Lunes (risas).

2vhw2nk.jpg

Finalmente, cerré mi fichaje por el Chelsea, el contrato es más que bueno, y el salario también. El Lunes, será un día especial para mí, como lo soy yo, especial... Deseo con ganas ya empezar en mi nuevo empleo y mi retorno al Chelsea, será bonito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.