Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ofouw5.png

Partido:
/
/

Muy cómodo.
Partido bastante cómodo. Logramos mantener la posesión siempre, el Watford apenas tuvo ocasión o al menos yo no recuerdo una ocasión clara de ellos. También hay que reconocer que es un equipo de un nivel muy bajo a nosotros, pero que dada las circustancias que se estaban produciendo en el equipo, que no se ganaba un partido así tan claramente ni contra rivales de este tipo, y se sufría para ganar en cualquier partido, estoy contento. Aunque estoy puede desvariar en el próximo partido y echarse todo a perder, pero hemos jugado bastante bien.

No le dí los minutos a Drogba debido a que no veía el partido demasiado saturado con el 3-0 ya, mi primera intención fue darle 20 minutos, algo de ritmo no lo vendría mal, pero no quise forzar, y el resultado era claramente ya sentenciado, por lo que no lo cambié. El primer gol se produjo en el lanzamiento de un córner al segundo palo, donde un potente salto y remate de John Terry a la escuadra del meta del Watford le hizo imposible llegar, fue el 1-0 que facilitaba ya la fluidez arriba y la tensión por marcar el primero. El segundo gol fue jugada personal del español Navas, que hizo una internada en banda esquivando a un defensor con un dribling, y la ponía al primer palo, donde la llegada de Deco era excelente y el remate picado al segundo palo fue extraordinario supuso el 2-0. El tercer gol fue con el Watford noqueado, un penalti lanzado de Vargas a la escuadra del lado derecho del meta del Watford.

Pues vamos por partes. El empate en la UCL, duro, pero tenemos un grupo mas o menos abordable, y por lo tanto, podemos salir adelante. Sobre el empate ante el Bolton, mal, se debio ganar a un equipo claramente inferior, debemos empezar a cerrar los partidos, ante el Watford, por otro lado, habia que ganar si o si, que b ueno se logro y ojala se respunte el juego..

• Autor
Pues vamos por partes. El empate en la UCL, duro, pero tenemos un grupo mas o menos abordable, y por lo tanto, podemos salir adelante. Sobre el empate ante el Bolton, mal, se debio ganar a un equipo claramente inferior, debemos empezar a cerrar los partidos, ante el Watford, por otro lado, habia que ganar si o si, que b ueno se logro y ojala se respunte el juego..

El empate es duro pero confio en que pasemos fácil. Después la verdad que está costando hacer rodar al equipo, es difícil encajar un sistema fijo para este plantel no se amoldan bien, pero confio en que queda mucho por jugar y que poco a poco el equipo vaya mejor. Aunque aparantemente y actualmente se represente lo contrario. Hay que seguir y perseverar.

Buena victoria en la Copa de la Liga , hay que seguir sumar confianza ya que tuvimos empates contra equipos debiles y el Chelsea esta para mas aprovecha los jugadores que demuestren lo que saben y te vas a cansar de ganar torneos

• Autor

10qa39v.png

button_over.png
En páginas interiores.

Partido contra rival directo de la liga. El Everton se encuentra como quinto clasificado, es decir, que por sus números que le avalan, tiene que estar haciendo un buen comienzo liguero. Lo contrario a nosotros. Necesitamos vencer en liga como sea, para engancharnos arriba. Tienen jugadores que nos pueden dar los dolores de cabeza, como Jó, Pienaar, Fellaini. Tienen un buen conjunto y se hace notar en sus resultados.Nos encontramos 11ª con tan sólo 8 puntos. Estamos a 5 puntos de Champions, y hoy, jugamos con un rival que está a 4 puntos, ganar sería muy buen resultado, porque nos acercaría a la zona a donde queremos llegar.

El once que vamos a poner en este partido es el once que es el denominado "titular" de alguna forma, es el once que yo quería poner desde siempre, pero claro, siempre hay excepciones como las lesiones que son las que están presentes en nuestro plantel. Jugaremos con la línea de cuatro formada por Bosingwa, Fázio, Terry, Cole. De mediocentro defensivo Michael Essien. De organizador David Silva, en el extremo izquierdo Vargas, en el extremo derecho Navas, y los delanteros serán Anelka y Drogba, que después de mucho tiempo vuelven a estar juntos en un partido. En el caso de que estuviese Adriano jugaría por Anelka, pero sigue con su recuperación el brasileño. Repetiremos el mismo esquema y iremos a por todas a ganar.

Chelsea.png

• Autor

Bueno pues pongo este mensaje debido a que abandono la historia. No voy a hacer ninguna historia mas. Hice dos anteriores con el FM 2009 y las dejé por falta de seguimiento. Y en esta que he conseguido que algunos fieles me siga y que otras gente simplemente me lean ahora es cosa del juego, estoy harto de probas sistemas tacticos, tengo un buen plantel, buen entrenamiento, y he probado ya demasiadas cosas para que no tenga ningun resultado. Yo creo que hay partidas, que cuando tu las juegas, tienes que darte cuenta en el principio si esa partida esta mal, es decir, creo que hay partidas que estan algo tocadas o que no van bien o a lo mejor son cosas mias y soy yo que no sé llevar el equipo. Jugar desde luego sí sé jugar, he ganado dos copa de europa, ligas etc... en anteriores partidas con el Madrid. Y sinceramente no consigo arrancar el equipo, no soy capaz, he probado ya infinitas cosas y los cambios que hago no se ven reflejados sobre el campo. Les digo que no entren de golpe y las chapitas entran de golpes, o les digo que presionen, y cuando entran por banda se quedan mirando al rival como entran y centran, digo que jueguen estrecho y la distancia en los dos centrales dejan demasiados huecos, pongo doble pivote defensivos, no organizador adelantado ni nada, sino defensivo netamente y se suben, y no hacen bien el balance defensivo. En resumen, a muchas de mis ordenes no se ven reflejadas sobre el campo, ha llegado tal punto, que mis jugadores hay a veces que fallan pases en distancias de dos o tres metros, un pase corto normal o lo dan muy inseguro o fallan el pase fácil. Sinceramente, no soy capaz de llevar esta historia, debido a que el juego no hace caso de mis instrucciones, o soy yo. Cuando veo este tipos de partidas, lo mejor es dejarlo y empezar otra. Y no hare otra historia ya, ya que llevo tres y ninguna de las tres he podido finalizarlas. Quise empezar esta con mucha ilusion, hasta me he pegado horas y horas en el Photoshop para aprender y nada. Un placer a todos y un grandisimo saludo a esa gente que me ha seguido tanto leyendo como escribiendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.