Jump to content

Featured Replies

• Autor

diariox.jpg

Continua la reunion sin Rasmus...

Helsingborg, 25 de Febrero de 2009

Bo Nilsson: "A ver, empecemos a trabajar, creo que la tactica que deberiamos seguir seria una 4-2-3-1, delando a Rasmus solo en punta y surtiendolo de balones tanto desde las bandas como desde la media punta, ademas tenemos que hacer de Rasmus nuestro objetivo en las jugadas a balon parado, para esto necesitamos un experto a balon parado aunque lo ideal seria tener 2, uno zurdo y otro diestro, tambien nos hace falta un mediapunta con gran creatividad que pueda realizar buenos pases que dejen solo a Rasmus y dos buenos extremos veloces con regate y que principalmente hagan buenos centros que puedan dejar solo a Rasmus, reforzar el resto del equipo creo que es algo secundario ya que nos interesa tener efectividad arriba. Ademas necesitamos un cuerpo tecnico para los entrenamientos ofensivos de disparos, ataque, control de balon y buenos preparadores fisicos"

Sten-Inge Fredin: "Uff... el presupuesto es algo ajustado, no se si podremos afrontar todos esos desembolsos, quiza haya que vender algun jugador"

Jesper Jansson: "Haremos un informe sobre los jugadores que podriamos colocar en otros equipos y que podamos sacar un beneficio maximo para poder reforzar el equipo"

Christer Fermvilk: "Ok, vamos a repartirnos el trabajo, Bo tu encargate de buscar el cuerpo tecnico y realizar la tactica, Jesper tu crea la lista de los jugadores por los que podemos sacar algo de dinero, yo buscare ojeadores y jugadores que reunan el perfil que necesitamos"

S-IF: "¿Yo que hago?"

CF: "Presi usted rece para que todo salga bien"

BN: "No hay mas tiempo que perder, fin de la reunion, todos a trabajar!"

• Autor

diariox.jpg

El informe de Jesper Jansson...

Jesper Jansson: "Hola de nuevo presi, despues de saber lo que necesitamos y como quiere hacer jugar Bo al equipo, tengo 5 nombres con los que podremos recaudar algo de efectivo"

Sten-Inge Fredin: "De quienes se trata?"

JJ: "El central Marcus Holgersson, el extremo izquierda Fredrik Svanbäck, el extremo derecha Christoffer Andersson por el que podremos sacar una buena suma y kis delanteros Erik Sundin y Porcellis. Entre los mediocentros y mediapuntas aun no he decidido nada, Bo me tiene que decir como piensa organizarlos en el campo para saber cuales son las mejores opciones, ademas de esto he subido 5 jugadores del reservas y el juvenil para que Bo los pruebe y decida que hacer con ellos"

S-IF: "Buen trabajo Jesper, sigue asi"

Enlaces de interes:

check.jpgMarcus Holgersson

check.jpgFredrik Svanbäck

check.jpgChristoffer Andersson

check.jpgErik Sundin

check.jpgPorcellis

• Autor

diariox.jpg

El informe de Christer Fermvilk...

Christer Fermvilk: "Ya tengo preparada la lista de los jugadores que son candidatos a llegar al club"

Sten-Inge Fredin: "Muy bien Christer, has consultado con Bo y con Jesper las incorporaciones?"

CF: "Si presi ya lo hice, y hemos mandado ofertas a todos ellos, ademas hemos declarado 5 jugadores transferibles y estamos esperando ofertas, finalmente Holgersson y Porcellis se quedaran en el club ya que no es posible su traspaso en este momento asi que de los 5 anteriores solo se iran 3 a los que hay que añadir a Nilsson y Patronen"

S-IF: "Ok, espero que esas salidas sean suficientes para cubrir las llegadas y poder revalorizar a Rasmus"

Ofertas Realizadas:

fichajeso.jpg

• Autor

diariox.jpg

El informe de Bo Nilsson...

Bo Nilsson: "Ya he elegido mi cuerpo tecnico presi, 5 preparadores para ayudar a Rasmus"

Sten-Inge Fredin: "Crees que podran ayudar a Rasmus en la temporada que le queda en el club?"

BN: "Estoy completamente seguro presi, ya he mandado las ofertas a cada uno y proximamente recibiremos las contestaciones"

S-IF: "Esperemos que la inversion valga la pena Bo"

Ofertas Realizadas:

empleadosd.jpg

Editado por Luka_Modric

Confio en que Sergio Canales pueda venir al equipo xD

También me uno a esta historia interesante sobre rasmus johnson;suerte con los fichajes

Veremos si llega Canales, en cuanto a Rasmus, le ojearé a ver si me convence para mi equipo, y si tengo posibilidades de que venga, claro.

• Autor

diariox.jpg

La Pretemporada...

Helsingborg, 4 de Abril de 2009

Tras casi mes y medio trabajando duro en las oficinas, campos de entrenamiento y partidos amistosos, el equipo llega a su primera prueba definitiva, mañana nos enfrentamos al Malmö FF , rival historico del equipo, en la primera jornada de liga. Esta colgado el cartel de "No hay entradas" y el estadio va a ser una olla a presion para apoyar al equipo y que todos juntos logremos la victoria, pero para llegar a este dia muchas cosas han pasado y espero poder resumirlas todas.

Altas y Bajas

canaleshelsingbor222gs.jpg

Sergio Canales Fichaje estrella del Helsingborg

Con el fin de ayudarme a sacar mi maximo partido, tanto el cuerpo tecnico, como la secretaria tecnica y la directiva, han realizado las contrataciones de los jugadores y las bajas de cara a hacer un sistema de juego basado en mi y en el que soy el protagonista anotador del equipo. Para ello han traido un bloque de jugadores muy tecnicos y con grandes habilidades como asistentes para poder dejarme las cosas mas faciles a la hora de anotar. El fichaje quiza no de mas renombre, pero si mas importante en cuanto a desembolso economico se refiere, es el de Sergio Canales, una joven promesa de futuro española que ha llegado por una cifra de 2.300.000€ a pagar en 48 meses, el otro desembolso economico del equipo ha sido el irani Hamed Kavianpour por el que hemos desembolsado 475.000€ tambien a pagar en 48 meses. El resto de fichajes han sido de manera gratuita y son los siguientes:

altas2009.jpg

Enlaces de interes:

check.jpgRichard Ackon

check.jpgKiki Musampa

check.jpgCesar

check.jpgTchiressoua Guel

check.jpgHamed Kavianpour

check.jpgTheo Lucius

check.jpgSergio Canales

En el apartado de bajas, las mas importantes no se produciran hasta el 1 de Julio, fecha en la que se abre el mercado de fichajes Europeo y en el que nuestros jugadores emigraran a Italia e Inglaterra. El traspaso mas caro ha sido el de Christoffer Andersson que se marchara al Preston por la suma de 1.500.000€, mientras que la segunda venta mas destacada ha sido la de Marcus Nilsson por 650.000€ que partira rumbo al Ascoli. El resto de ventas ya realizadas son estas:

bajasu.jpg

bajasjulio.jpg

Partidos de Preparacion

Hemos disputado 7 partidos de preparacion y gracias a la tactica diseñada por el mister, mis compañeros me han ayudado de una manera extraordinaria y he logrado marcar 10 goles en esos 7 partidos, una actuacion estelar en esta pretemporada, lo que me ha valido para ir convocado por primera vez con la seleccion absoluta para el partido de clasificacion al Mundial frente a Portugal en el que salte al terreno en la segunda parte y en el que perdimos por 2-1. Los resultados de partidos de pretemporada son los siguientes:

partidos.jpg

estadisticashels.jpg

Enlaces de interes:

check.jpgEconomia

check.jpgCuerpo Tecnico

check.jpgCalendario 1ª Vuelta

Gran fichaje de Sergio Canales, ha reventado algo la economía pero te saldrá rentable xD

• Autor

ruedadeprensaq.jpg

Monogolo: Ha costado mucho traer a Canales, tras pagar al Rcing la clausula de rescision enviamos 3 ofertas a Canales sin aceptar el jugador ninguna de ellas rompiendose las negociaciones, en ese momento intentamos ir a por Milan Badelj pero tras cerrar el acuerdo con el Dinamo de Zagreb el jugador no queria venir al club, en este periodo hicims algo de caja y volvimos a hacer una oferta por Canales pudiendole ofrecer un contrato un poco mejor tras las ultimas ventas y al fin llegamos a un acuerdo.

titosoria: Al final hubo suerte con lso fichajes y tan solo se nos escapo el central brasileño Luis Carlos que ficho por el Spartak Nalchik, veremos como rinden a lo largo de la temporada.

G2-Toquero: Al final llego Canales aunque fue duro hacerse con el, y ya ha marcado su primer gol como jugador del Helsingborg, un zapatazo de casi 40 metros que se colo por la escuadra en el ultimo partido de preparacion. Ha sido una buena carta de presentacion ademas de dar dos asistencias a Rasmus haciendo ver que se entienden a la pefeccion y que van a dar mucho que hablar.

neo40: Asi es, gran fichaje aunque nos ha dejado tocados en la economia, ultimamente hay rumures sobre la venta del club asi que veremos si el nuevo inversor trae dinero o no, de todas maneras creo que tenemos lo suficiente para aguantar, teniendo en cuenta que varias ventas no se producen hasta julio donde ingresaremos bastante dinero.

Es curioso el caso de Canales, nadie lo conocía y tras hacer dos buenos partidos creo que es el fichaje más buscado del FM xD. Importante desembolso pero los refuerzos son buenos en general. Que crack el Kiki Musampa, esperemos que lo haga bien, es del que menos me fío.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.