Jump to content

Sueldazos de Manager

Respuestas destacadas

• Autor
Este es el pasizal que gano, en el año 2018 como entrenador del Valencia despues de haber alcanzado con 2 sextetos en las dos ultimas temporadas...me conformaba con el 1% de ese pastizal...

http://img200.imageshack.us/img200/6858/sueldazor.jpg

No esta mal, un buen pellizco. A ver si los managers que dirigen grandes clubs se animan y nos mandan más screens con sus sueldazos,estoy deseando ver un

sueldazo más alto que los € 19M que me pagan a mi.

a mi solo me pagan $14M anuales u.u

A mi me pagan 2.6M en el Liverpool, pero claro esta, estoy en mi segunda temporada con este equipo y aun no he ganado nada.

¿Una pregunta, al final y al cabo para que sirven los sueldos a nosotros si nos valen para nada?

Lo que cobras se ve realmente reflejado en la economia?

Si es asi, poco sentido tendria pedir un alto sueldo, que a la postre no te sirve para nada y perjudicarte a la hora de hacer fichajes..

Ya te digo, tron. Pero mis 9 años de manager me ha costado llegar tan alto...

• 2 semanas más tarde...
Creo que en el primer post no se ve bien la imagen, aver si ahora:

sueldazo.jpg

xD xD :):(xD xD xD xD xD xD xD xD xD

yo lo maximo q recuerde haber ganado son 400 o 425€ al mes

la pucha, la inflación que se aproxima!!!!!

estaria bueno que con la plata que juntas podrias fundar un club xD

Total bug Manager, diria dario... en ese juego puedes hacerlo

Y para los que dicen que utilidad tiene el sueldo, bien, para ver quien la tiene mas larga para ver quien cobra mas en esas noche de aburrimiento. Tambien lo que se acumula se puede ver en algun lado, ahora no recuerdo donde... ademas del banco xD

• 2 semanas más tarde...

Como contracara llevo 2 temporadas y media dirigiendo a Renato Cesarini, del ascenso local, con una base de datos que creó un forista, y como cuando llegué el club era amateur, desde el primer día que trabajo a pulmón, no cobro ni un centavo.

23m1y4x.jpg

Lo peor es que el club ya es profesional, logramos 2 ascensos consecutivos y soy el único que no cobra, y aún así no estoy entre los Empleados Favoritos, qué desagradecidos ...

• 2 semanas más tarde...
Este es el pasizal que gano, en el año 2018 como entrenador del Valencia despues de haber alcanzado con 2 sextetos en las dos ultimas temporadas...me conformaba con el 1% de ese pastizal...

http://img200.imageshack.us/img200/6858/sueldazor.jpg

No esta mal, un buen pellizco. A ver si los managers que dirigen grandes clubs se animan y nos mandan más screens con sus sueldazos,estoy deseando ver un

sueldazo más alto que los € 19M que me pagan a mi.

Lo pedido se cumple...

dibujomni.th.jpg

En plena final de Champions ando!!! :P

pd: Si preguntan... la gane...

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

yo ahora no tengo un sueldazo bestial (solo 3.1M) en el Valencia y llevo 4 temporadas... pero en otra partida anteriro me llamó poderosamente la atención cuando estaba entrenando al Tenerife en 2ª y cobraba unos 700.000 euros al año, ascendí a 1ª y me fichó la Juventus pasando a cobrar 9M al año!!! estuve flipando unos dias, diciendole a mi hermano incluso... cobro 9M!!! y mi hermano me decia... con que cobraras 1.000 en la realidad nos bastaría... :P (qué manera de joder una ilusion....)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.