Jump to content

Una duda sobre el nuevo parche

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, me gustaria saber si en la proxima actualizacion que salga ( la 10.3) como ya se sabe se habran actualizado todas las plantillas con lo fichajes de invierno, pero me gustaria saber si al empezar una partida nueva con esta ultima actualizacion, los fichajes de invierno ya te salen desde el principio de temporada o se realizan al lllegar a enero, y en caso de que sea al principio no hay alguna forma de que no sea asi, porque lo ideal seria que esos fichajes estuviesen creados pero se llevaran a cabo en diciembre o enero no??

Los parches no editan las partidas ni las Bases de Datos, lo único que hacen es modificar aspectos del juego que no son del todo correctos como una forma de hacer el juego más comodo y real.

Para modificar eso debes usar el editor original y editar la Base de Datos.

Efectivamente setienoleno, los fichajes vendrán realizados ya en el comienzo de la partida. Y no hay forma de ponerlos para que lleguen en Enero...

Saludos

pues yo creo que asi mejor

Lo más real es que tengas la plantilla tal y como empienzan en Agosto

Si que se puede black, hay ligas que comienzan en enero, la sueca (y muchas escandinavas) lo hace, carga la liga y empieza la partida en ese pais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.