Jump to content

Featured Replies

Publicado

90pqnd.png

EN PÁGINAS INTERIORES...

• El Deportivo arranca los entrenamientos en una temporada de reconstrucción.
    Tras más de un mes de vacaciones y a falta de otro mes y poco para el comienzo de la nueva temporada los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo se han puesto manos a la obra para planificar la nueva temporada. En un primer momento, el técnico Lotina tiene pensado iniciar una recontrucción en la plantilla dándole posibilidades a los jugadores jóvenes. Por ello para la pretemporada ha decidido llamar al naronés Juan Dominguez y al también canterano Ivan Pérez. Si el navarro queda contento con el rendimiento de ambos durante los partidos preparatorios, éstos podrían ser llamados para pertecener a la primera plantilla y ocupar una plaza en la primera plantilla.

Además, el cuerpo técnico en conjunto también ha decido buscar una salida a jugadores que no gozarán de minutos esta temporada como es el caso de Bodipo o Jairo, jugadores que como principal inconveniente para su venta presentan unas fichas muy altas en el conjunto gallego. Y es que ese es el verdadero objetivo de la directiva con Augusto César Lendoiro a la cabeza, rebajar la deuda del equipo coruñés y apostar por la cantera para salir de la dificil situación que se les presenta en los próximos años al Deportivo.

Editado por carmelomvp

Voy a seguir tu historia con el Depor y espero verlo en una Competicion Europea rapidamente

juan dominguez no es de pontedeume? bueno como aficionado del depor me veo obligado a seguirte, y espero que al cancer de mista le des pasaporte. como tienes pensado jugar? mejor paro con las preguntas y ya las ire planteando mas adelante jeje un saludo y FORZA DEPOR!!!

P.D.: Vigo no, vigo no vigo no... xD

Te sigo!

Me cae bien el Depor, ya que ahi jugaba el turu Flores y se consagro campeon de la liga!

Suerte con el Depor!

te sigo con muxo entusiasmo, dale minutos a la cantera que son unos cracks, eso si fichajes me parece que pocos vamos a ver jajaj, enga crack suerte te sigo

• Autor
Voy a seguir tu historia con el Depor y espero verlo en una Competicion Europea rapidamente

juan dominguez no es de pontedeume? bueno como aficionado del depor me veo obligado a seguirte, y espero que al cancer de mista le des pasaporte. como tienes pensado jugar? mejor paro con las preguntas y ya las ire planteando mas adelante jeje un saludo y FORZA DEPOR!!!

P.D.: Vigo no, vigo no vigo no... xD

Te sigo!

Me cae bien el Depor, ya que ahi jugaba el turu Flores y se consagro campeon de la liga!

Suerte con el Depor!

te sigo con muxo entusiasmo, dale minutos a la cantera que son unos cracks, eso si fichajes me parece que pocos vamos a ver jajaj, enga crack suerte te sigo

Gracias a todos pos pasaros y bienvenidos a la historia, espero que os guste. Luka, pues si te digo la verdad no lo se a ciencia cierta, igual si que es de Pontedeume y patiné ahí xDD. Mista se irá, y el 4-2-31-1 será nuestra táctica principal, como en la época dorada del club. Un Saludo!

• Autor

1rb0uw.png

EN PÁGINAS INTERIORES...

• Bodipo, Sergio, Mista y Jairo dicen adiós al Deportivo.
    La operación de Lotina de hacer limpieza en el club se ha completado. El técnico navarro tenía en mente la venta de dos jugadores principalmente, Mista y Bodipo, pero a ellos finalmente se han unido dos bajas más. El primero en marcharse ha sido Mista, que viaja con destino a italia, donde jugará en el Genoa. El equipo italiano se ha hecho con los derechos del jugador a cambio de 1 millón de euros pagados al contado. La segunda venta ha sido la de Sergio, un icono en los últimos años del club, con el que Lotina ya no contaba en exceso. El multimillonario Manchester City puso 2 millones sobre la mesa y Augusto Cesar Lendoiro no dudó en aceptar la oferta. Con su marcha parece que Juan Dominguez finalmente si que tendrá hueco en la primera plantilla ya que sólo Juca y Anotnio Tomás son capaces de cubrir esa posición. Simultaneamente a este traspaso, el guineano Bodipo y el español Jairo se han marchado al Girondins francés y al Xerez respectivamente, terminado así con la operación salida del club e ingresando una cantidad de 4,5 millones de euros por la venta de los jugadores.

Canales en la agenda blanquiazul
    En el apartado de refuerzos, el Deportivo tiene un nombre claro, Sergio Canales. Su cláusula de reiscisión de 2 millones es un jugoso aperitivo para el conjunto gallego. Pero la compra no va a estar fácil ya que equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid ya han admitido estár interesados en la joven perla del Racing de Santander. Se prevee una dura batalla en la que los máximos dirigentes de los equipos tendrán que poner una oferta buena en la mesa paraa convencer al padre y representante del jugador.

Suerte con el Deportivo, mi9s rivales directos xD

• Autor

148dauq.png

EN PÁGINAS INTERIORES...

• El Deportivo paga la cláusula y se lleva a Canales.
    Al fin llegó el tan ansiado fichaje en Riazor. Sergio Canales, mediapunta del Racing Santander tenía las horas contadas en Cantabria y una gran negociación de los dirigentes del club blanquiazul han permitido al Depor hacerse con los servicios de Canales por las próximas campañas. El precio del traspaso se ha tasado en 2,1 millones de euros que era lo que costaba su cláusula de reiscisión. Una cláusula que el Racing ha intentado subir en los días precedentes ya que no tenían pensado vender a uno de sus mejores valores por tan poco dinero. De esta manera Canales se incorpora a la plantilla coruñesa para intentar ganarse un puesto en la rotación del primer equipo.

El técnico Lotina ya ha declarado estar encantado del fichaje del joven maravilla y que tiene mucha fé en poder sacarle todo el potencial que lleva dentro. El joven jugador también ha dicho sus primeras palabras como jugador del Depor y se manifestó para decir que estaba contentísimo por firmar con un equipo como el Deportivo. Ademá espera ayudar a los gallegos a lograr el objetivo de entrar en Europa.

Sacha Kljestan llegará en Enero y Guardado y Filipe se quedan en Coruña
    Además de Canales, el Depor ha cerrado en las últimas horas otra contratación, la del también mediapunta estadounidense del Chivas de USA, Sacha Kljestan. El joven jugador de 23 años llegará libre al club el 1 de Enero y se espera que cubra la prevista retirada de Valerón para el próximo año. Tiene un gran capacidad para el pase y espera hacerlo muy bien en su nuevo equipo.

Otro tema importante era el futuro de Filipe y de Guardado en el club coruñés. A pesar de la necesidad de conseguir dinero, Lendoiro ya ha manifestado que los jugadores se quedarán pese al interés del Chelsea y del Milan por hacerse con lso servicios del brasileño y mexicano. Con la plantilla cerrada ahora el Depor buscará realizar una buena pretemporada para afrontar el primer encuentro liguero frente al Zaragoza.

n62qv9.png2hg6888.png

7,5 millones, mas el millon que te dan de entrada es una buena cifra pa fichar, mi recomendacion, el primer año ninis esta posible pa cesion, por 750 mil, yo que tu lo cojo, lego canales por dos millones? no se yo eh a mi siempre me cuesta mas, luego otamendi, por 4-5 como muxo lo tienes y dani aquino por 3 ahi tienes tu presupuesto cubierto y tienes un equipo muy bueno pa entrar en uefa, muy joven y que al otro año los puedes vender por un pastizal

• Autor
7,5 millones, mas el millon que te dan de entrada es una buena cifra pa fichar, mi recomendacion, el primer año ninis esta posible pa cesion, por 750 mil, yo que tu lo cojo, lego canales por dos millones? no se yo eh a mi siempre me cuesta mas, luego otamendi, por 4-5 como muxo lo tienes y dani aquino por 3 ahi tienes tu presupuesto cubierto y tienes un equipo muy bueno pa entrar en uefa, muy joven y que al otro año los puedes vender por un pastizal

Son 4,5 milones no 7,5 xDD. La plantilla ya no se va a mover máas, hay 2 jugadores por puestos y recambios de garantías, el único necesario era Canales ya que Juan Rodriguez no me asegura ese puesto en el enganche. Pero gracias por los consejos, lo tendré en cuenta para más adelante, ya que la juventud es vital con la crisis económica del club.

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.