Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me podria aconsejar algo para meter algun gol mas? estoy con el racing 0º en la liga, primera temporada, y ahora tengo una mala racha, no oconsio meter ningun gol, 3 seguidos sin marcar, y en cambio a mi me meten muchisimos...Agradeceria su ayudita.

Depende de los jugadores que tienes tendrás que tener una táctica u otra pero lo que te recomiendo es que ante equipos donde eres el favorito juegues con estrategia Muy fluida y sobrecargar y ante equipos superiores juegues a la contra y equilibrada

• Autor

Gracias provare a ver y os comento.

Bienvenido daniel!

Te muevo el tema a Consejos para tu equipo, que es donde debería estar xD

a mi me meten mas goles los defensas y los medios q los delanteros, los cuales se dedican a romperles las narices a los porteros cuando se quedan solos delante de ellos, yo no se si es que soy muy tonto o que el sporting es una basura, pero me meten goles nada mas empezar el partidos cada 2x3 o me clavan unos chicharros de falta que no veas, y da igual que yo haga 15 disparos a puerta con 4 ó 5 oportunidades claras, voy a perder o empatar casi siempre. Este juego me mata, ya creo que mejor dejo de jugar.

Hombre, sin saber cómo juegas ni más datos de tu equipo, difícil atinar un consejo concreto.

Lo que te dice titosoria está bien, aunque quizá jugar a intentar sobrecargar con según qué equipos no puede ser tampoco muy buena idea.

• Autor

Bueno pues voy a dar algun dato de como juego con mi equipo:

Para empezar deciros muy bien que no se como organizar lo de mediocenro pivote organizador, etc eso no se usarlo muy bien y las demas cosas que te deja modificar en la parte general de las estrtegias que tengo es un juego:

Fluido

Equilibrado

Pases cortos, y lo demas lo tengo todo tal y como viene, no me gusta tocarm ucho porque cuanto mas toco peor juean, y es eso no se organizar demasiado bien las estrategias, ni posiciones ni tactica, digo que es a primera temporada con el racing y tampoco he hecho muchos fichajes asique la plantlla es la actual del racing, quise un reto pero el reto me esta superando demasiado.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias, si hay algo que haga mal (todo) no os crteis ser lo brutos que querais no me molestare jeje.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.