Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor cant. de jugadores lesionados previo a un partido??

Respuestas destacadas

Publicado

interles.png

Encima para colmo tenía que jugar contra la Juve...perdio solo 1-0, si al menos hubiese tenido a Eto'o o a Milito 1 punto sacaba seguro ese Arnautovic no sirve ni para la serie B :ph34r:

Los unicos que suelo utilizar en mi partida como titulares son maicon, chivu, balotelli, y aveces cambiasso, quaresma y lucio(rotan con thiago motta, di maria y cordoba respectivamente)

Editado por niko_sla

jajaja eso se llama tener mala suerte!! que bajon!! igual no podes tener a ronaldo en el inter, si no querias gastar te hubieras comprado a nsue o a bilic, que la rompen!!

Y por que no pusiste a Balotelli de DC, Quaresma de MPD y Di Maria de MPI?? Mejor que con Arnautovic hubiera sido no? jeje

Y por que no pusiste a Balotelli de DC, Quaresma de MPD y Di Maria de MPI?? Mejor que con Arnautovic hubiera sido no? jeje

Ataques de entrenador, o como lo llama el Marca desde ayer......una "Pelegrinada" xDD

Bueno, sus motivos tendria, tambien Di Maria tiene la moral muy baja....

Exacto, por mucho Di María que sea, tenía la moral muy baja... un jugador con esa moral no suele jugar bien nunca.

De todos modos, creo que Slavkovski es mucho mejor jugador que Arnautovic, eh... yo lo he llevado en el... FM 07 (sí, ya sé que es viejo, pero bueno B-)) y no era para nada un mal jugador.

• Autor
Exacto, por mucho Di María que sea, tenía la moral muy baja... un jugador con esa moral no suele jugar bien nunca.

De todos modos, creo que Slavkovski es mucho mejor jugador que Arnautovic, eh... yo lo he llevado en el... FM 07 (sí, ya sé que es viejo, pero bueno B-)) y no era para nada un mal jugador.

Exacto. ese fue el motivo x el cual lo dejé en el banco.

• Autor

encima julio cesar se me acaba de lesionar x 2da vez(la 1ra habia sido x un monton de tiempo), tengo q volver a poner al manco de Toldo..encia se viene el partida de vuelta x cuartos de la champions el clasico contra el Milan(1-1 allá)

Editado por niko_sla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.