Jump to content

Cómo hacer para que un jugador ayude a otro a adaptarse

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, Cómo hago para que un jugador que habla español y alemán ayude a uno, que habla solo alemán, a poder hablar en español y poder comunicarse mejor con el equipo?

En estos momentos el que habla solo alemán (un regen) está aprendiendo de Victor Valdes.

Tengo que esperar para que el que habla los dos idiomas ayude al regen??

Yo abrí un hilo sobre un problema parecido; tengo a Torbinsky en el Villarreal, y sólo habla ruso. Ni palabra de español. Y lleva más de un año en España, así que me extraña.

Contraté a un preparador español que habla ruso, a ver si eso influye a que vaya aprendiendo algo. Aunque desde entonces no he tenido tiempo de seguir con la partida; si noto algún cambio actualizaré mi hilo y te diré por aquí :ph34r:

Por lo que creo, si ya tienes un jugador que habla alemán, no tienes que hacer nada. Ese jugador ayuda al chico a adaptarse sin necesidad de que tú hables con él.

En el caso del ruso, sí que ayuda al jugador que haya alguien que hable su mismo idioma. A mi me pasó con Gatagov, que se tiró más de un año en mi Atleti sin hablar español, pero que gracias al preparador ruso que contraté a propósito -y que jugaba muchos partidos- acabó por hablar español bien.

Por lo que creo, si ya tienes un jugador que habla alemán, no tienes que hacer nada. Ese jugador ayuda al chico a adaptarse sin necesidad de que tú hables con él.

En el caso del ruso, sí que ayuda al jugador que haya alguien que hable su mismo idioma. A mi me pasó con Gatagov, que se tiró más de un año en mi Atleti sin hablar español, pero que gracias al preparador ruso que contraté a propósito -y que jugaba muchos partidos- acabó por hablar español bien.

Ok, esa experiencia que cuentas sobre Gatagov me dá esperanzas pues sobre Torbinsky. Ya os diré, de todos modos :ph34r:

Pues yo tengo un australiano que va por la 3º temporada en España y solo me habla inglés...

Yo lo único que hago es en la rueda de prensa dónde presentas al fichaje en la pregunta de si vas a decir a "pepito" que ayude a "fulanito" pues selecciono la respuesta 1ª que es la de que le va aayudar en la adaptación;Lo hice en el trabzonspor entre Aarón Ñiguez y Michel(ambos del Valencia)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.