Jump to content

This is Anfield

Respuestas destacadas

Publicado

Necesitaria un jugador de banda izquierda ya que solo tengo a riera y babel.

Riera no me convence y babel es un jugon de delantero y el sustituto de torres arriba.

Tambien puedo poner ahi a benayoun pero me gusta más de mp por el centro sustituyendo a Gerrard.

A quien me recomendais?? Dispongo de 5M pero si pido dinero igual tengo algo más ya que supuestamente están contentos con mi labor.

Habia pensado en Vargas de la Fiorentina, pero creo que es muy caro

Espero vuestra respuesta gracias

tranquillo barnetta rinde muy bien pero no se si lo vendieron ya, sino lanzate a por jovetic aunque es un pelin caro dirio yo

y asi mas asequible tienes a dzuska o como se escriba que juega en el psv

Mata del Valencia lo largan por poco, sino Stewart Downing tambien anda bien pero es un jugador que es traspasado muy seguido y por eso su precio aumenta.

A. Jonhson del Boro, es joven y barato. De seguro ira ya que esta en 2º

matias abelairas tiene buenos atributos tecnicos

El estándar de jugador con calidad por la izquierda y barato en este juego es Di María, suele ser una elección mas o menos segura.

En principio podrías precindir de jugar con jugadores en banda, tienes muy buenos jugadores en medio del campo, buenos laterales y así puedes ponerle una ayudita a Torres arriba...

Pero si quieres un medio izquierdo puedes fichar a un chaval joven inglés. Se llama Joe Mattock, aún está un poco verde, pero se convierte en chico maravilla. Además puede jugar de lateral izquierdo.

La otra opción es vender algún jugadorcillo de tu equipo, y tantear a Jovetic o Pjanic. Los dos son parecidos y muy muy buenos. Pero algo caros si tienes poco presupuesto.

Saludos.

• Autor

Muchas gracias a todos por responder!

Voy aver cuanto me piden por Mata y Mattock (¿el del everton no?)

Aun así os dejo aqui mi equipo y me decis si fichariais alguien de banda izquierda o un delantero y pasar a babel a la izquierda

Reina(Cavalieri)

Glen Jonshon Carraguer Agger Insúa

(Lefrancois, un regen (Skrtel) (Kyrgiakos) (Mansell, otro regen de 16 años

de 15 años que le esta cojonudo!)

quitando el puesto,

media de 7,50 en 10

partidos)

Mascherano

(Gago)

Kuyt Lucas Riera

(Maxi Rodriguez) (Fossati) (Benayoun)

Gerrard

(Aquilani)

Fernando Torres

(Babel)

Y en el reservas para que se fogueen tengo a Crisetig del Inter, Dalla Valle, N'Gog, Muniain y otro regen molto bono que se llama Merle de 15 años.

¿Que haríasis? Gracias!

Mattock es del WBA y esta cedido en algun equipo, seria una buena apuesta a futuro. De por si te digo que compres a un delantero, por que con Torres y Babel no te alcansa hasta que los "fogueados" en la reserva esten para jugad. Recomendacion, mandalos a prestamo para que ganen mas experiencia. y para la izquierda tambien miralo a Giggs del Arsenal

que salga ya que quiero empezar una partida online con unos amigos y queremos tener el 10.3, lo que pasa que si se demora mucho... :s

PD: me colé de post, que alguien me lo borre, vaya cagada

guardado del depor, miralo igual por 5 millones incluso te sobra pasta y da muy buenos resultados sobretodo teniendo a torres de delantero, echale un ojo ver si te gusta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.