Jump to content

This is Anfield

Respuestas destacadas

• Autor

weno os comento, Mata es demasiado caro ya que solo cuento con 5 millones de presupuesto y el cabron vale 12. Mattock esta aun demasiado verde, yo quiero alguien ya hecho que me de más calidad sin ser viejo, ya que tengo q mantenerme primero y estoy en octavos de champions.

He mirado tambien estos delanteros, Adriano, Falcao y Hulk para pasar a Babel ha banda. Algún jugador más para la banda o algun killer para ser suplente de Torres?

Siento ser tan canso pero es que no se a quien fichar!!!

Adriano puede ser un buen complemento junto a Torres... Adriano como Hombre Objetivo y Torres de Ariete, así juego yo con mi Madrid (Dzeko - Higuaín/Benzema) y la verdad es que me harto a marcar goles.

• Autor

voy a intentarlo por Adriano y sino por Hulk. De banda el unico que me vendria y encima sería cedido es Di Maria. Ya lo tuve en otra partida y no me rindio mucho asi que no se que hare

Fichate a Diego Castro del sporting de gijon...para un apuro creo q te valdra.

Sino prueba cn De las Cuevas, tambn del sporting...y si kieres un jugador rapido lanzate a por obinna.

Tambn te aconsejaria al "Toto" Salvio, el nuevo fichaje del atletico de madrid q esta en el juego en lanus.

Como dice Merlincito, Guardado es un JUGADORAZO y si todavia esta en el Depor lo sacas por 5 o 6 como mucho, de killer uno que me funca muy bien es Salvatore Foti y lo sacas por un buen numero xD

delantero primera temporada lukaku sin lugar a dudas, y sino vete a por aquino complemente espectacular de torres

• Autor

os exo caso y e mirao a guardado y sigue en el depor pero me piden 9 millones!!!!

A Lukaku me lo voy a traer cedido para provarlo con una opcion de compra de 3.5M¿bien no?

No voy a fichar a nadie mas ya que he encontrado otros dos regens cojonudos de 14 años que me dicen de ellos que van a ser el nuevo lucio y el nuevo ronaldo!!!!

Muchas gracias a todos por contestar!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.