Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ascender filialde divisiones inferiores

Respuestas destacadas

Publicado

La cuestion es que mi filial (estoy entrenando a un equipo de liga bbva) en la temporada 209-2010 esta en 3ª division, asique empieza como un equipo de divisiones inferiores (solo tengo como jugables desde 1ª division hasta 2ªB) y desde que controlo a este equipo nunca consegui ver a mi filial ascendido a 2ªB. Se puede hacer ascender de alguna forma? esta temporada fiche a algunos jugadores bastante buenos para el equipo B y a ver si pueden conseguir el ascenso. En caso de poder, alguno consiguio hacer ascender a su filial?

Mi filial ganó todo, incluso los play-offs, pero al año siguiente no subió. No sé porqué pero dejé la partida porque me pareció escandaloso y me gusta jugar con la cantera. Creo que a más gente le pasa.

Mi filial ganó todo, incluso los play-offs, pero al año siguiente no subió. No sé porqué pero dejé la partida porque me pareció escandaloso y me gusta jugar con la cantera. Creo que a más gente le pasa.

Ascendio a la misma division que estaba el equipo A verdad? No estoy muy al tanto de la liga española, pero si no estoy loco recuerdo que filial y mecenas por decirlo de algun modo no pueden estar en la misma division. En caso de ser un equipo B, el equipo B permanece en la division inferior aunque ascienda. Si desciende el equipo A a la division endonde esta el B, el B desciende inmendiatamente. En resumen, nunca pueden estar juntos.

En el caso de cantera/mecenas, el acuerdo se rompe cuando se juntan

• Autor

pero mi problema es que no se los resultados de mi filial porque juega en una division no jugable y por eso no se si se puede ascender :S

Ascendio a la misma division que estaba el equipo A verdad? No estoy muy al tanto de la liga española, pero si no estoy loco recuerdo que filial y mecenas por decirlo de algun modo no pueden estar en la misma division. En caso de ser un equipo B, el equipo B permanece en la division inferior aunque ascienda. Si desciende el equipo A a la division endonde esta el B, el B desciende inmendiatamente. En resumen, nunca pueden estar juntos.

En el caso de cantera/mecenas, el acuerdo se rompe cuando se juntan

No, mi filial estaba en 3ª División y mi primer equipo en 1ªDivisión. No es el caso que comentas.

bueno yo tengo en segunda division a mis 2 filiales es un bug porque eso no esta permitido en ninguna liga de españa pueden estar 2 equipos filiales del mismo club pero bueno sera por que estoy juganmdo con la actualizacion de los equipos de 3ª y eso afectaria a los ascensos y descensos no se pero el caso que mis 2 equipos en mi prtida con el Madrid estan el Castilla y el real madrid C juntos en segunda B-)

• Autor

pero como dije antes mi problema no es hacer un equipo que pueda ascender, sino que esta en una division no jugable y no da ascendido por mucho que fiche a buenos jugadores y no se si puede ascender de una div. no jugable :S

pero como dije antes mi problema no es hacer un equipo que pueda ascender, sino que esta en una division no jugable y no da ascendido por mucho que fiche a buenos jugadores y no se si puede ascender de una div. no jugable :S

Si está en 3ª es posible que suba,si está más abajo va a ser que no

• Autor

Si está en 3ª es posible que suba,si está más abajo va a ser que no

el problema es que la 3ª la tengo como no jugable y voy por la temporada 2016 y año tras año veo que no ascienden, y ya empieza a ser desesperante :S

Editor en tiempo real y le subes la reputacion al maximo (cuando ascienda se la bajas :D)

• Autor
Editor en tiempo real y le subes la reputacion al maximo (cuando ascienda se la bajas :D)

no tengo el editor ese xD donde lo consigo, esta en esta web? no sabia que se podia hacer eso, si encuentro el editor hare eso

edito: ya lo encontre, lo pruebo y ya contare como fue :amo:

Editado por tidusmanager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.