Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ascender filialde divisiones inferiores

Respuestas destacadas

• Autor

una duda sobre el editor, cual es la reputacion maxima que se puede poner?

Creo que va del 9999 al 0, pero no hace falta tanto, con 8500 asciende seguro.

El calculo para ascender en ligas no jugables se basa en la reputacion con un toque de azar, por eso digo.... o al menos asi era, no se si con filiales tambien es asi....

• Autor
Creo que va del 9999 al 0, pero no hace falta tanto, con 8500 asciende seguro.

El calculo para ascender en ligas no jugables se basa en la reputacion con un toque de azar, por eso digo.... o al menos asi era, no se si con filiales tambien es asi....

gracias, yo fui a lo seguro y puse 9999, a ver lo que pasa a final de temporada :vergu:

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Pues nada, puse 9999 de reputación y no asciende... xD

alguna otra idea mas? no me puedo creer que nadie tenga una partida con filial en divisiones mas bajas de las jugables y lo quiera ascender :blink:

A mi me pasa lo mismo con el Levante b. Se encuentra en tercera (no jugable) y no asciende nunca, ni con buenos jugadores... Además de que estos en el filial no suben habilidades al ser no jugable.

Solución o trampa que hago: en editor basico del juego lo meto en segunda b y a jugar, que remedio!!!

A mi me pasa lo mismo con el Levante b. Se encuentra en tercera (no jugable) y no asciende nunca, ni con buenos jugadores... Además de que estos en el filial no suben habilidades al ser no jugable.

Solución o trampa que hago: en editor basico del juego lo meto en segunda b y a jugar, que remedio!!!

Puedes bajarte el archivo de divisiones regionales y así puedes cogerte levante y levante B

Pues yo recuerdo en otros FM que si ascendian los filiales de 3ª a 2ªb, en este FM llevo a la Real y bueno solo llevo 2 temporadas pero tmp a ascendido mi filial, probare eso de la reputacion que habeis comentado.

Saludos!

• Autor

a ver si me asciende esta temporada, porque sería muy beneficioso para formar a mis juveniles

• 3 semanas más tarde...

Mi filial esta en 3º y no asciende nunca, hay algun editor que puede modificar la division de mi filial y asi sustituirlo por un equipo que este en 2ºb? Es que estoy viendo el FMRTE pero no tiene la opcion de modificar division, hay algun editor que se pueda?

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.