Jump to content

FM 2010 Memory Warning

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, ¿a alguien le ha ocurrido esto? Me paso el otro dia y se me salio del juego, la cuestión es que memoria tengo de sobra (unos 30 gb).

avisof.jpg

Galvez, no se refiere a espacio en el disco, sino a la Memoria RAM. Ten menos programas abiertos al mismo tiempo mientras juegues xD

• Autor

Joder colega, pues no tenia abierto mas que el FM y el programa de la TDT... nunca me paso esto con el FM 08 ni con el 09, en todo caso simples y abundantes crash dumps...

pero al parecer en uno de los parches solucionaban el gasto excesivo de la ram del Fm creo que fue en el 10.1 ya no estoy seguro ademas con 30 G como tienes eso es imposible bajate este programa a mi me pasa aveces que me amenaza de memory leck me salta este programa el Anticrash le doy a aceptar y lo recupera perfecto me va de lujo sin cerrar el Fm osea puedes seguir jugando normalmente.AntiCrash 3.6.1 pruebalo y me dices xD

• Autor

Ok, probare, por cierto tengo todos los parches instalados...

El 10.1.1 también?? porque con ese parche supuestamente se solucionaba el crush dump de la memoria.

A mi me salió eso con el 2009 y todas las ligas de europa cargadas...falta de RAM creo.

• Autor

Tengo todos los parches y de RAM no deberia ser, me van juegos mas potentes y ademas este año bajaron los requisitos... Pero en fin, esto es una batalla perdida B-)

Tengo todos los parches y de RAM no deberia ser, me van juegos mas potentes y ademas este año bajaron los requisitos... Pero en fin, esto es una batalla perdida xD

Es raro, a mí me ocurría en el pasado, lo arreglé aumentando la memoria virtual (desde Mi PC, clic derecho en Mi PC, propiedades, apareces en sistema, Configuración Avanzada del Sistema - Ficha Opciones Avanzadas - Rendimiento (Configuración), Opciones Avanzadas - Memoria Virtual (Cambiar), activar tamaño personalizado y lo general es poner un 50% más de tu ram en Tamaño Inicial (si tienes 2, poner 3000MB) y el doble Tamaño Máximo (o sea 4000MB).

Después compré más ram y no tuve más problema y yo soy de usar un montón de programas a la vez B-)

• Autor

He puesto lo que has recomendado sanper, la propia aplicacion me recomendaba poner 3069. Al margen de eso me he bajado el AntiCrash y el Game Booster. Os informaré si tengo más crash dumps.

reinicia el pc, es solo para liberar memoria virtual, sucede cuando ejecutas muchos programas en una sola sesion, independiente de si estan aun abiertos o no, cada ejecucion ocupa un poco de memoria virtual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.