Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre, descansa un poco :auch: ajaja

Monty termino siendo un gran entrenador, pense que se iba a quedar solo gritando

4 - 2 al Aston Villa? monty esta bendito o algo ;) ?? te sigo

• Autor
Hombre, descansa un poco xD ajaja

Monty termino siendo un gran entrenador, pense que se iba a quedar solo gritando

4 - 2 al Aston Villa? monty esta bendito o algo ;) ?? te sigo

Aparentemente algo sabe. Eso, o dopa a sus jugadores o amenaza a sus rivales xD. 4-2 al Aston Villa, impresionante. Tambien vale decir que el Exeter en casa solo ha perdido un partido.

Saludos.

;)

• Autor

callatemonty.jpg

• Marzo

Marzo se transformo en un mes complicado. Apostamos demasiado fuerte a las copas y este mes descuidamos la liga. Monty esta enojado porque su estrategia le salio mal.

Resultados:
    Telford 1 - 1 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly, Jeffrey
    Goles: Jeffrey
    Con suplentes, encaramos otro nuevo partido por la Conferencia. Y claro, la diferencia es mas que notoria. Costo mucho sacarle un empate al dueño de casa. Bien pudimos perder si no era por Miskelly...

A todo esto, Monty rechazo las ofertas del Bohemians y del TN Inverness de Irlanda.
    - NO ME INTERESA IRLANDA PUTOS!

Exeter 4 - 1 Wigan - 6º Ronda FA Cup
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Byrne, Kelly x2, Moor
    Como siempre, el once titular para enfrentar ante otro poderoso para nosotros, el Wigan y por suerte en casa. Fue otro categorico triunfo para pasar a otra ronda mas de la FA Cup. Ahora si, quedan los grandes, Newcastle sera nuestro rival y a diferencia del Aston Villa, ellos si van bien en la Premier League

Forest Green 1 - 0 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Fox, Kelly, Jeffrey
    Una derrota notoria. Con Paulinho lesionado, el Forest Green gano con clara superioridad y comodidad en su casa ante un Exeter agotado fisicamente. No solo no generamos situaciones, sino que se sintieron falencias en defensa y en la distribucion de la pelota. Una lastima
    - ESCUCHENME MANGAS DE PERDEDORES.... PIERDEN EL PROXIMO PARTIDO Y LOS ASO VIVOS!

Exeter 4 - 1 Dag & Red - 6º Ronda Trofeo FA
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly, Moor
    Goles: Kenna, Ampadu, Byrne, Kelly
    Estos son los casos donde estos muchachos no fallan, cuando se juegan el todo por el todo en 90 minutos. Asi lo hicieron ante el D&R para seguir hacia un titulo que se ve palpable.
    - Bien... AHORA DEJEN DE PERDER PUNTOS POR LA PUTA LIGA!
    - Señor... no... damos... mas
    - Peter, dame 28 Red Bulls, dos per capita.

Leigh 2 - 1 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Fox, Kelly, Flack
    Goles: Flack
    Otra derrota justa para que ya sean 8 los puntos perdidos en 3 fechas. Nuestros escoltas van a estar felices. La cuestion es que ya no hay Red Bull o Gatorade que baste. Necesitamos rotar, pero al hacerlo damos asco como al inicio de la temporada. Vaya dilema..
    - VOY A MATARLOS A TODOS!!!! Peter, mi espada YA.
    - Diras la de mi padre, snif...
    - AHORA ES MIA! AAAAAAAAAAAAAA!!!
    - Corran muchachos! salven sus vidas!
    - AAAAAAAAAAAAA!!!
    - AUXILIO!!!

Gravesend & Northfleet 0 - 2 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Fox, Blinkhorn, Moor
    Goles: Moor x2
    Antes de este partido, contratabamos al juvenli, el Blackpool, Matthew Blinkhorn y debutaba por la lesion de Kelly. El poner a los titulares fue util pero pagamos una importante consecuencia: Ampadu se rompia una pierna y seria baja por 7 meses. Adios temporada y algo mas. Vale una pierna 3 puntos? Para Monty si.
    - Ampadu, tu pierna no sera en vano
    - Monty, esto no es la edad media.
    - Y crees que a mi me importa eso?
    - ....

Tamworth 0 - 0 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Fox, Blinkhorn, Moor
    Otra tonta y absurda demostracion de un juego pauperrimo proveniente de un equipo exhausto. El Tamworth no daña y nosotros no pudimos hacer nada de nuestra parte pese a tener a Moor en la cancha. Otros 2 puntos al tacho.
    - ESTUPIDOS! NO PUDIERON CON UN EQUIPO INFERIOR! INUTILES!
    - ....Dios, perdona nuestros pecados...
    - Que dices Peter?
    - Nada, nada... glup.

Margate 0 - 3 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Fox, Blinkhorn, Moor
    Goles: Dempsey, Byrne, Moor
    Repetimos once, probamos a la suerte y ganamos por fin, con una renovaba actuacion de Byrne, logramos lo que fuimos a buscar. Fue mas importante en lo animico que en lo estadistico. Seguimos y seguiremos lideres...
    - Bueno, AL FIN UNA. AL FIN. aaaaargg

Economia:
    Como ya se comento, llego Matthew Blinkhorn, joven delantero que quedo libre del Blackpool. Ya tiempo atras se habian realizado intentos por traerlo pero siempre fueron negativas por parte del jugador.
    La economia brillante: Otro superavit de 560.000 y ya tenemos casi 2.000.000 en caja. Hemos multiplicado por 40 nuestra situacion economica al inicio de la temporada.

Balance:
    La lesion de Amapadu duele mucho para el equipo. Porque es un jugador desequilibrante, porque Dempsey o Binner no se asemejan a su calidad y porque es una lesion seria, por suerte es osea y no muscular, por lo que no se puede transformar en algo cronico.
    El resto continua todo igual salvo que la diferencia con los escoltas podia ser mayor.
    Rainer Moor se hace con el premio del jugador del mes.

Estadisticas jugadores
Tabla de posiciones
Resultados y proximo mes

ya queda poco, tienen que aguantar, si 3 partidos por semana no es nada ;)

el exeter es matagigantes en la FA, Aston Villa, Wigan y ahora toca Newcastle... bueno, no tan gigantes pero de la premier al final ;)

• Autor

callatemonty.jpg

• Abril

Es dificil valorar un mes cuando hay objetivos y prioridades muy claras y el resto literalmente se hace a un lado y queda en el olvido cuando uno dice "ya esta, esta terminado". La liga no esta terminada, pero el objetivo esta cumplido.

Resultados:
    Exeter 1 - 3 Newcastle - Semifinal FA Cup
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Bryne, Paulinho, Flack, Moor
    Goles: Moor
    Es el fin de la historia para nosotros en la FA Cup. Pero quedamos cerca de una victoria mas que epica. Porque Moor puso el 1-0 a los 52' y Miskelly cerro su arco en un partido donde fue un asedio del Poderoso. Un error, el unico en el partido dio el gol del empate con Chopra. El partido se fue a tiempo extra y con la lesion de Maher quedabamos con 10. El Newcastle aprovecho y nos gano con facilidad
    - Han sido como las tropas de Escocia de William Wallace en la batalla de Falkirk
    - AHUH! AHUH! No me vengas a filosofar Peter.

Nuneaton Borough 0 - 4 Exeter - Ida de la semifinal del Trofeo FA
    Formacion: Miskelly, Harkin, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Bryne, Paulinho, Kelly Moor
    Goles: Maher, Moor x3
    Revancha? desquite? como sea, aplastamos a un equipo semiprofesional en una semifinal de un trofeo. No sera la FA Cup, pero aspiramos a la Autoglass y al Trofeo FA. Mis frases han recorrido media inglaterra y la aficion incorporo el AHUH! como grito gerrero. Demonios...
    - AHUH! AHUH! AHUH!
    - CIERREN EL PUTO PICO!. Esto me pasa por trabajar con Irlandeses...
    - El publico te adora Monty
    - TU TAMBIEN CIERRA EL ORTO, PETER!

Tranmere 0 - 3 Exeter - Final Copa Autoglass
    Formacion: Miskelly, Harkin, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly Flack
    Goles: Maher, Byrne, Flack
    Sin Moor lesionado, enfrentabamos al Tranmere por la final de la Copa Autoglass. Y NO LO PARECIO!. El equipo salio a jugar como otro partido mas, donde el objetivo era ganar o ganar. Como una banda de desquiciados, comandados por un loco mayor, goleamos con categoria y contundencia al rival y si, ERAMOS CAMPEONES DE LA COPA AUTOGLASS
    - Wiii aaaaar de chanpionsss... Wiii aaaaar de chanpionsss... Wiii aaaaar de chanpionsss... Hay creo que estoy ebrio
    - La bebida siempre sera mas fuerte que ti Peter...
    - te quiero muuucho Monnty...
    - Quitate, marica.

Exeter 2 - 0 Nuneaton Borough - Vuelta de la semifinal del Trofeo FA
    Formacion: Miskelly, McConnell, Fitzgerald, Maher, Harkin, Orpe, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly Flack
    Goles: Dempsey, Flack
    Hay, maldita resaca... me duele la cabeza, no quiero escribir hoy. NO ME JODAN!
    - JAJAJAJA.
    - Callate Monty...mi cabeza!

Halifax 2 - 3 Exeter
    Formacion: Miskelly, McConnell, Fitzgerald, Maher, Harkin, Orpe, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly Flack
    Goles: Kelly, Byrne x2
    Durisimo partido ante el Halifax el cual lo dimos vuelta dos veces para ganarlo. Jamas trabajamos tanto para ganar un partido. Y prometo no tomar mas en mi vida.
    - Espera a que termine la Liga y Ganemos el Trofeo FA, vas a terminar en el hospital.
    - MAMAMAAAAA!

Exeter 2 - 1 Dag & Red
    Formacion: Bittner, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Bennis, Byrne, Paulinho, Kelly, Flack
    Goles: Kelly, Flack
    Atractivo partido en casa. Miskelly y Dempsey estaban lesionados pero el equipo funciono y si, CON ESTA VICTORIA, ERAMOS CAMPEONES DE LA CONFERENCIA Y NOS ASEGURAMOS EL ASCENSO.
    - Listo para embriagarte?
    - No voy a la fiesta, cumple mi padre
    - Claro, claro... NENA!

Exeter 2 - 0 Accrington
    Formacion: Hadson, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Bennis, Byrne, Paulinho, Kelly, Flack
    Goles: Kelly, Flack.
    Extrañamente, teniamos que recurri al 3º arquero del equipo, no pregunte porque se lesiono Binner... La cuestion es que el Accrington apesto como en toda la temporada y le ganamos claramente por 2-0.
    - Porque no les cuentas que paso con Binner?
    - Crees que importa?
    - Bueno esta bien, Binner se agarro un coma alcoholico y esta internado en el hospital, contento?
    - Yo no fui.
    - Eso no te lo cree ni tu madre
    - Hablando de madres, que tal el cumpleaños del viejo.
    - Callate Monty....
    - COBARDE!

Exter 0 - 1 Stevenage Boro
    Formacion: Hadson, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly, Flack
    Malo partido para nosotros en casa que simplemente sirve que que se acomoden el resto de los equipos mejor en la tabla de posiciones. Ya solo nos queda un objetivo mas esta temporada: La final del Trofeo FA...

Economia:
    Bueno, estem.... El mes pasado solo ingresaron €1.300.000 para un total de 3.300.000. y digamos que a comparacion de los 60.000 que teniamos por junio es el 5500%.

Balance:
    Un mes con muchas bajas y la exigencia se siente. Rotaremos un poco aunque se den resultados pauperrimos, pero de paso, servira para pulir el equipo de cara a la proxima temporada.

Estadisticas jugadores
Tabla de posiciones
Resultados y proximo mes

• Autor
ya queda poco, tienen que aguantar, si 3 partidos por semana no es nada ;)

el exeter es matagigantes en la FA, Aston Villa, Wigan y ahora toca Newcastle... bueno, no tan gigantes pero de la premier al final ;)

Bueno, como podras ver en el mes de Abril, el Newcastle fue demasiado para nosotros, pero lo realizado en la FA Cup es fuera de serie. Repetirlo sera complicado pero quien sabe.

Saludos Camilo xD

• Autor

callatemonty.jpg

• Mayo

Finalmente, terminamos la temporada. Ha resultado mas larga y densa de lo que esperamos, pero claramente se cumplio con lo pretendido y mucho mas.

Resultados:
    Exeter 3 - 0 Sherwsbury
    Formacion: Hodson, McConnell, Murphy, Gaia, Hiley, Orpe, Bennis, Lee, Farren, Blinkhorn, Afful
    Goles: Blinkhorn x2, Afful
    Empezamos con la aparicion de reservas para este mes a fin de probarlos y reservas a los titulares para el Nortwich. Fue un buen partido, con una muy interesante demostracion de los chicos Birkhorn y Afful.

Aldershot 1 - 2 Exeter
    Formacion: Hodson, McConnell, Murphy, Gaia, Hiley, Orpe, Bennis, Lee, Farren, Blinkhorn, Afful
    Goles: Blinkhorn, Afful
    Repetimos once y repetimos actuacion, los suplentes rinden de buena forma en mayor o menos medida, pero nada que objetarles. Salvo a Devine que cada dia apesta mas, por suerte no continuara.

Chester 3 - 2 Exeter
    Formacion: Hodson, McConnell, Murphy, Gaia, Hiley, Orpe, Bennis, Lee, Schumacher, Blinkhorn, Afful
    Goles: Blinkhorn, Afful
    Previo al partido, fichabamos a Stepehen Schumacher, centrocampista defensivo de 20 años que quedo libre del Everton quien debuto de gran manera ante el Chester pese a la derrota del equipo, irrelevante en todo sentido.
    - Tendra algo que ver con el piloto?
    - Sabes que no Monty
    - Mandale a hacer un ADN.
    - WTF???

Exeter 1(4) - 1(2) Nortwich - Final Trofeo FA
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Byrne
    Digna final para el trofeo de la FA entre rivales de la categoria. Todo parecia controlado, con gol de Byrne pero una lesion cambiaria el rumbo del partido: Moor salia y entraria Fack. Sin nuestro hombre clave, el Nortwich fue por el agonico empate y a los 83 encontro su objetivo.
    El partido se fue a tiempo extra y luego a penales. Miskelly se gano todos los aplausos, atajando 2 penales mientras que nuestro equipo no fallo ninguno de los 4 tiros. CAMPEONES!
    - Donde y cuando es la fiesta Monty?
    - La tuya no se, pero yo tengo a dos rubias y vamos a montar un trio en mi cama. No, no estas invitado.
    - A que son travas.
    - JA, Britney, Jennifer, les presento a Peter, un amigo y no, no vendra con nosotros.
    - Hola Peteeeeer!
    - OH my fuckin god....
    - JAJAJAJA

Economia:
    Bueno, solo fueron 16 dias de actividad en Mayo e ingresaron 200.000 para un total de 3.400.000 en caja. Interesante suma, especialmente para fichajes la proxima temproada.

Balance:
    Ha sido un gran mes, Ascenso y titulo en la division Conferencia, semifinales en la FA Cup y Campeones de la Copa Autoglass y del Trofeo FA. Un gran rendimiento individual, especialmente de Byrne, Moor, Ampadu y Kelly. A ver que nos depara la 3º division y que nombres llegan y se van.

FIN DE TEMPORADA

Estadisticas jugadores
Tabla de posiciones
Resultados y proximo mes

A pero sos peor que Nido ;). AHORA explicame como hiciste para ganarle a los "grandes" en las copas?? Tactica diablo?? xD. Excelente temporada eh, buena guita y ahrora a seguir escalando. Y que Monty siga tirando fraces xD

• Autor
A pero sos peor que Nido ;). AHORA explicame como hiciste para ganarle a los "grandes" en las copas?? Tactica diablo?? xD. Excelente temporada eh, buena guita y ahrora a seguir escalando. Y que Monty siga tirando fraces xD

No uso la diablo, es un 4-4-2 Rombo (o Diamante? la que tiene MED y MEI) y el MPC tiene flecha de subida al puesto de delantero centro. Juego casi con 3 delanteros. Ganarle a los grandes? no tengo la mas puta idea, cosas de la vida xD. Vos pensas que me creia ver Exeter 4 Aston Villa 2? xD xD.

Despues pongo el screen, no tengo el CM abierto xD:)

Da gusto empezar una historia así eh! Campeones de la Conferencia y dando mucho que hablar contra las grandes equipos ingleses, incluidos de Premier..

A ver que tal se da la próxima temporada que con ese dinerito habrá que reforzarse bien.. ;)

• Autor

callatemonty.jpg

• Peter

Tras el partido ante el Nortwich no supe mas de Monty. Ni la directiva, ni la policia, ni el cantinero de Londres y menos aun sus padres sabian donde estaba. Por que soy el unico estupido que se preocupa por un ser insoportable? Sera que, por lo que demostro la temporada pasada, parece ser un genio en su materia?.

La cuestion es que llame a Scotland Yard y lo reporte como desaparecido. Me dijeron que enviarian orden para que lo busquen por el resto de la isla, pero para pasar al continente, tendrian que pasarlo a Interpool y de ahi en mas, ellos no podrian hacer nada, bla bla bla. Exeter es un pueblo chico e Inglaterra es una isla. DONDE MIERDA ESTAS MONTY?

La directiva me llamo para una reunion previa a la temporada. Me dijeron que Monty dispondria de 325.000 para contratar jugadores. Segun las cuentas de ellos, pretenden asegurar un piso de 1.500.000 en el peor de los casos. Destinan 1.500.000 a sueldos y bueno, solo nos queda lo que nos dan para gastar.
    Tambien exigieron que Monty contrate un cuerpo tecnico acorde, que arme la pretemporada, refuerze el plantel para la 3º division y que limpie a los que no pensamos usar. OK, pero al que le pagan esa a el, no a mi.

Tambien le aseguraron un jugoso aumento si consigue otro ascenso. QUE!!. Yo hago el trabajo sucio, me pagan moneadas y a el le dan un aumento! MONTY, ERES UN HIJO DE PUTA.

- No señor, no insulte a su colega. Montgomery Swift es un genio y ya es una leyenda para esta ciudad.
    - ....

La cuestion es que me veo encargado de hacer todo esto solo, mientras que Monty se esta volteando a todas las europeas sexys, medio borrachas, deseantes de sexo, vaya a saber donde.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.