Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué Selección dará la sorpresa en este Mundial

Respuestas destacadas

Publicado

Pues si tenemos un post sobre quién decepcionará, debería haber otro sobre quién triunfará (de los no-candidatos, no digo que sean campeón, pero que hagan una gran campaña).

Prefiero no hacerlo en modo de encuesta, habría demasiados para poner y sinceramente, prefiero que den su punto de vista y no sólo pasen y voten. O sea, que den una respuesta pensada al menos 5 segundos xD

Creo yo, que si vemos como han sido los mundiales sub-17 y sub-20, ambos ganados por selecciones africanas, debo considerar candidatas a todas las selecciones de dicho continente.

Por otro lado, hay otras selecciones que han tenido éxitos en juveniles últimamente o no hace tanto y creo que podrán tener un gran mundial, como México o Suiza, por decir alguno.

Y por supuesto, mi camiseta me obliga a decir que considero mi país, Uruguay, puede hacer un gran mundial. ¿Motivos? En el 30' y 50' fuimos campeones, en el 70' terminamos 4ºs (tras robo FIFA, por cierto), en el 90' alcanzamos 8ºs. Más o menos, cada 20 años algo positivo hacemos xD.

Tal vez alguien considere que Uruguay no puede ser sorpresa por su historia, pero viendo como andamos desde hace años, si logramos llegar a 4tos, ya sería un campañon.

A parte, creo que Chile y Paraguay han crecido mucho, Portugal tiene una gran selección, tal vez algún asiático y no descarto tampoco a Estados Unidos... el tiempo dirá.

Saludos B-)

Chile, Paraguay y Uruguay.

La primera y la segunda por lo mismo, altísimo nivel en las Eliminatorias más dificiles del Mundo. Uruguay porque tiene un potencial de la puta madre y confío que lo saquen en Sudáfrica.

Luego Costa de Marfil -si pasa de grupos- y Ghana. Hasta ahí.

- Ghana

- Estados Unidos

- Suiza

B-)

Yo también apostaría por EE.UU., como en 2002.

Quizá ahora ya no sería tal sorpresa, pero pienso que puede volver a hacer otra buena actuación, de entre las "menos favoritas".

Chile, tiene al DT mas laburador y uno de los que mejor plantea los partidos.

El tiempo te va a dar la razón Bielsa.

Chile, tiene al DT mas laburador y uno de los que mejor plantea los partidos.

El tiempo te va a dar la razón Bielsa. Me da risa que a este técnico muchos lo putearon y al inepto, soberbio, etc que tenemos como DT lo hayan puteado muy pocos.

Yo confío en que de una vez por todas Costa de Marfil de la sorpresa...si consigue salvar el primer escollo con Portugal y Brasil, pueden dar la sorpresa. Es que joder, tienen buen equipo...En defensa Toure, Eboue. En mediocampo Zokora, Romaric, Yaya Toure. Y en la delantera Drogba, Kalou, Kone. Tienen grandes jugadores en todas las líneas, si han hecho un buen trabajo, deberían estar al menos en octavos.

Argelia, sin lugar a dudas... Desde que vi los partidos de la Copa Africana vi que es un equipo que se entiende y ademas mete huevos B-)

Si Costa de Marfil juega como en la Copa de África se va a comer menos que un mojón. Tendrán muchas estrellas pero no saben jugar a absolutamente nada.

Mi apuesta es Chile.

Yo le tengo mucha fé a Chile. Tenemos una seleccion joven, de buen futbol y uno de los mejores Dts del mund. Si no estuvieramos con España yo digo que podriamos clasificar primero (y bue, depende el cabeza de serie). Debieramos pasar a la segunda ronda minimo, de ahi en adelante depende mucho contra quien nos toque.

aunque me encuentren raro, no doy a Chile mas alla de 8ºs, aunque no reniego que podamos ser la sorpresa, pues podemos golear por 7-0 a Honduras y luego España nos mete 7, como en el Sub-20 de Holanda 2005 :auch:....

ahora, todo depende de como jueguen...

dan por "sorpresa" a Costa de Marfil.... pero esta en el grupo de Brasil y Portugal, lo que le quitaria peso importante.... ademas, si Chile clasificase 2º, se tendria que enfrentar, y si las estadisticas le achuntasen, con Portugal o Brasil... lo cual seria un good-bye South Africa.....

asi que mi apuesta seria de este Mundial es: Nigeria... si bien las aguilas no son los mismos de hace algunos años, tienen lo suficiente como para humillar a Argentina (si no sacan a Maradona, si llegase otro, la cosa cambia xD) golear a Surcorea y poderle jugar partido, e incluso triunfar sobre Grecia...... sin duda Obafemi u Obi Mikel son hombres que causan miedo al ser escuchados.......

salu2 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.