Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, abro este topic para que hablemos acerca del equipo que dirige el señor Manolo Jimenez. Me gustaria que entre todos analizemos su estilo de juego, sus virtudes, sus defectos, las claves posicionales de su estrategia, etc.

Elegi hacer el analisis de este equipo ya que la verdad, me tiene bastante cansado el 4-3-3 del Barcelona, del cual todos hablan, y queria que nos desviemos por un momento hacia otros estilos de juego como lo es el del Sevilla..

hombre a mi particularmente no me gusta como juega, lo veo un equipo bastante defensivo y que solo vive de jugadas individuales de sus dos bandas o remates de repente de sus delanteros, pero no tiene un juego de equipo como hace un par de años, particularmente me gustaba muxo la funcion de maresca en este equipo y la de poulsen, con la macha de estos dos jugadores creo que ha perdido muxo, eso si los 5 jugadores que tiene arriba son de envidia, capel,navas,negredo,fabiano y kanoute, yo los veo quedando terceros este año, aunque estan muy irregulares

Totalmente con merlincito, tras la marcha de Poulsen y sobre todo Maresca, al que se infravaloro, ha perdido mucho, ahora solo vive de las bandas y si consigues taparselas bien estan jodidos. En el centro del campo ni Renato ni Romaric tienen un plus de creatividad en el centro. Otro aspecto en el que han perdido mucho son en los laterales, antes con gente como Alves, Puerta, Adriano multiplicaban por dos el poder de sus bandas, ahora es algo que ya no tienen. En resumen, al Sevilla le auguro mal futuro como Monchi no vuelva a sacar buenos fichajes, el equipo se esta haciendo viejo y esta muy descompensado, no tanto de numero de jugadores sino de tipos de jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.