Jump to content

mejorar entrenamientos

Featured Replies

Publicado

Hola, quiero mejorar el entrenamiento de algunas habilidades, veo que lo que tengo para modificar es:

FUERZA

AEROBICA

PORTERO

TACTICA

CONT. DE BALON

DEFENSA

ATAQUE

DISPAROS

BALON PARADO

Si quiero mejorar en Desmarques, Decisiones, Centros, Regate que tengo que modificar?

Fuerza: Forma Natural, Resistencia, Fuerza, Lucha.

Aeróbica: Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Salto, Velocidad, Reflejos

Portero: Balones Aéreos, Agarre de Balón, Saques de Puerta, Saques con las manos, Uno contra Uno

Tácticas: Anticipación, Decisiones, Colocación, Desmarques, Trabajo en equipo, Comando de área

Control de Balón: Regate, Primer Toque, Técnica, Talento, Remates de cabeza

Defensa: Entradas, Marcaje, Concentración

Ataque: Pases, Creatividad

Disparos: Remate, Tiros Lejanos, Serenidad

Balón Parado: Centros, Corners, Golpe Franco, Penalties, Saques Largos

Esas son las áreas de entrenamiento y lo que trabaja cada una de ellas respectivamente. Si te interesa ampliar info te recomiendo que te leas la guía sobre el entrenamiento que tenemos publicada en la web. También puedes encontrar detalles adicionales en el Manual on-Line del juego, donde también se trata el tema del entrenamiento en varias secciones.

bueno pues para mejorar desmarques es en ataque decisiones es tactica centros y regate es balon parado osea debes subirle al jugador esas opciones mas para asi notar mejoria hay algunos entrenamientos subidos por usuarios de la web comoel de galvez que esta bastente bien despues puedes modificar a tu gusto yo normalmente tengo ese y despues para algunos jugadores le hago yo los mios especificamente dependiendo lo que quiero que mejore y de mas.

saludos B-)

• Autor

Buauuuu muchas gracias por las respuestas tan rápido.

Antes de ir a ver las guias una pregunta mas, yo pongo a los jugadores en un programa de entrenamiento que he descargado, por ejempolo entrenando DC tengo todos los delanteros, pero si individualmente le cambio a uno algunas de la condiciones de entrenamientos, se le cambia a ese jugador solamente o a todos los que están entrenando DC?

Cuando modificas la intensidad del entrenamiento o cambias algunas de las condiciones del programa (entrenar más táctica, menos aeróbico, etc) se aplica a todos los jugadores englobados en el programa. En tu caso, en el programa para delanteros pues todos los jugadores que tienes incluidos ahí cambiarían el entrenamiento. Si sólo quieres aplicar los cambios a un jugador, ese jugador debería entrenar en solitario en un programa personalizado para él.

• Autor

O sea que lo mas lógico sería crear un programa de entrenamiento para cada jugador en particular, por que las habilidades que le quiero mejorar a uno, no son las mismas que le quiero mejorar a otro en la misma posición

Crear un programa de entrenamiento individualizado para cada jugador en particular sería demasiado extremo. Lo preferible es dividir los programas según las funciones del jugador y distinguir entre los roles. Si tienes varios mediocentros defensivos en el plantel y los usas para las mismas funciones, lo lógico es que compartan programa de entrenamiento. Que potencien las mismas habilidades. Luego, hay casos distintos como por ejemplo delanteros. Puedes crear programas según el estilo de delantero, programas para delanteros rápidos y habilidosos, y un programa distinto para delanteros tanque. Ahí es lógico que potencien cosas diferentes.

• Autor

Determinación y Mando en el Area, no supe ver con que entrenamiento se mejora

Determinación y Mando en el Area, no supe ver con que entrenamiento se mejora

Supongo que en tácticas porque pheenix pone comando en el área(mando en el área) y determinación supongo que se asimila o va unido a decisiones que también va en tácticas

Sí, con comando de área hablaba de mando en el área.

La determinación no se entrena. O la tienes, o no la tienes. La determinación es la voluntad de vencer que tiene el jugador, el hambre. Un jugador con un valor elevado en este atributo lo dará todo por alcanzar la victoria. Va en la naturaleza del jugador y no se mejora con un programa de entrenamiento. El atributo sí que puede ser mejorado a medida que el jugador va ganando en experiencia y adquiere madurez. El mismo caso ocurre con el atributo de valentía.

Pheenix, lo mismo ocurre con el resto de atributos que no estan asignados a ninguna área (determinación y valentía lo has comentado tú; pero yo encuento también Influencia; y de porteros muchos: comunicación, excentridad, Lanzador de faltas, mando en el área, penaltis, primer toque, salida de puños, salidas).

Por cierto, en un portero ¿"lanzador de faltas" y "penaltis" son la habilidad que tiene para tirarlos o para pararlos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.