Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Les hago una preg a ver si alguien sabe. En los FM anteriores x mas que uno diriga un club cuando se juega el Mundial el juego te da la posibilidad de parar para ver los partidos, o sea, se pulsaba continuar pero si habia un partido del Mundial, sea cual sea el pais, se te cortaba y le tenias que dar continuar otra vez para que continue y te muestre el resultado. Estaba bueno eso, ademas eso te daba la ventaja de decidir en el momento si querias ver el partido. En este FM no pasa, x lo menos a mi. Pongo "continuar" para avanzar de dias y pasa de largo todo el Mundial y me simula todos los partidos en segundo plano. La pregunta es si se puede configurar para que los campeonatos que yo quiera me los muestre. No se si me explico bien...

Saludos.

a mi no me pasa eso yo puedo ver los partidos en vivo lo que no puedo es retirarme del partido cuando quiera, o sea, si quiero ver el partido tengo q verlo entero o no verlo

Supongo que si dentro de las suscripciones eliges Mundial o alguna selección pues si,yo como entrenaba a costa de marfil y jugué el mundial pues si se paraba en fechas de partidos fuesen de mi grupo u otro grupo

A mi me paso de largo tmb el mundial, y no me gusto para nada, ni me di cuenta q lo jugaban

• Autor
Supongo que si dentro de las suscripciones eliges Mundial o alguna selección pues si,yo como entrenaba a costa de marfil y jugué el mundial pues si se paraba en fechas de partidos fuesen de mi grupo u otro grupo

Sabes que me suscribí al Mundial y lo único que cambiaba es que me mandaba las noticias de los resultados ya jugados en el periódico pero los partidos seguian jugandose en segundo plano. Ahora yo si ponía "navegar" mientras cargaba todo y veía que partido del Mundial se estaba x jugar, apretaba y lo podía ver, pero es un bardo.

Entonces la única solución podría ser,una vez sorteado el mundial mirarlo y darle a ver a los que te interese

Vieron donde esta el logo del FM, que los lleva a preferencias, salon de la fama.Etc. Bueno ahi hay para ir a nivel de detalle.

Cuando lleguen ahí, abajo a la izquierda dice Competiciones Internacionales---> Ligas y Copas---->Mundial---> Selecciones ver todos, o fases decisivas.

Creo que haciendo eso van a poder "ver" los partidos.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.