Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aforo del estadio reducido

Respuestas destacadas

me has dejado sin palabras, mira que he visto cosas raras, jugadores borrachos, y movidas asi pero esto supera toda la realidad y la ficcion, este juego va a llegar a matrix jajaja

jajajaja... ya llebo algunos años jugando y no he visto nada igual xD , pero lo que realmente me ha "ilusionado" ha sido eso de los jugadores borracho merlincito, jajajaja ;)xD ... eso si k nunca me ha pasado?es real lo k has puesto o solo es una comparacion? xD

footman a mi no me paso, pero hace un tiempo a principios de que saliera el fm2010 a un jugador le salio que uno de sus jugadores habia salido la noche anterior y que llego tarde al entrenamiento, y no puso la palabra borracho pero algo similar, si encuentro el hilo lo pongo pero a saber donde esta, si es que este juego tiene detalles minimos que dices tengo que jugar pa que me salgan esas cosas, a mi lo que si me salio en el 2009 es que francesco bolzoni me pidio ausentarse de un entrenamiento por el nacimiento de su hija, yo flipaba por todos lados

A mi nunca me paso...salvo un vez que un brasileño(cuando no)se me iba de los entrenamientos por fiestero...le pegue una patada en el culo que lo mande desde inglaterra a china....

Lo del jugador borracho ya estaba en el 2008, todavía me acuerdo cuando me salió, era mi mejor jugador pero el tío disfrutaba bien la noche alicantina xddd

footman a mi no me paso, pero hace un tiempo a principios de que saliera el fm2010 a un jugador le salio que uno de sus jugadores habia salido la noche anterior y que llego tarde al entrenamiento, y no puso la palabra borracho pero algo similar, si encuentro el hilo lo pongo pero a saber donde esta

Aquí tienes el hilo.

estas en todo eh, jaja muxas gracias

• Autor
Yo si me ha pasado en el juego(con equipos meidos y pequeños) y en la realidad también lo he vivido,el C.D. Numancia de Soria el año pasado antes de empezar la temporada para cumplir una norma de seguridad tuvo que eliminar la fila 0 y se redujo en 500 asientos,por lo que si te ha pasado con el Castilla,igual es porque lo has ascendido a 2ª división

Es la cuarta temporada del Castilla en 2ª, osea, que no creo que sea por eso. Claro que viendo que algunos jugadores faltan a sus compromisos con el club

por ser unos borrachos y puteros, ya no me extraña nada. ;)

Me hace acordar al CM 03/04 cuando ponias el ARSE..... te llegaban mensajes cada tanto de estilo "A X jugador lo ha mordido el perro del vecino, estara ausente para el entrenamiento" xD

footman a mi no me paso, pero hace un tiempo a principios de que saliera el fm2010 a un jugador le salio que uno de sus jugadores habia salido la noche anterior y que llego tarde al entrenamiento, y no puso la palabra borracho pero algo similar, si encuentro el hilo lo pongo pero a saber donde esta

Aquí tienes el hilo.

jajajaja :laugh.gif gracias pheenix41, hace un rato lo he leido y iba a posterarlo yo!!!grandes jugadores estos xDxD tal y como dicen en el post, solo hace falta juntar este con ronaldinho, romario, vagner love, robinho y guti xDxDxD :laugh.gif :laugh.gif

A mi si que me ha pasado. Estos detalles son los que marcan la diferencia y en mi opinion, estan muy bien. Dentro de unas semanas te llegara un mensaje diciendote que todo esta bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.