Jump to content

Eurovision 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Decidme que habeis visto a john cobra...

Decidme que habeis visto a john cobra...

Impresionante.. menudo personaje jajajajaja

Mis horas votando merecieron la pena ;)

Esta claro que si. ;)

Copio y pego lo que he puesto en la zona videos;

Me hacía gracia la idea de mandarlo a Eurovision para reirnos y tal, pero ya nose que pensar. Una cosa es el chiki-chiki, con la que demostrabas que Eurovision nos importaba una mierda y nos reiamos y otra cosa es este tio. Que es capaz de sacar el cipote allí en la gala y quedamos todos los españoles por el suelo.

5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif

;)

Vídeo?

• Autor

Creo que se le pueden leer los labios:

2010-02-23_IMG_2010-02-23_00:17:30_joncobra.jpg

No mabia fijao, pero el de la derecha se esta descojonando xD

Me parecio que hubo un momento en el que hizo un simulacro de saludo nazi que maquillo rapidamente? ;)

Sí, el hombre es de esa escoria llamada España 2000, que es quien le financió su "maqueta".

Seguid riéndole las gracias, pero está manchando la música. A eso no se le debería considerar rap, si no basura.

• Autor

Ya se el tipo de calaña que manejamos, sino preguntale a gur quien se reia de el gilipollas este hasta antes que forocoches.

Manchar la musica? manchar el rap? por favor, manchar la musica y la democracia es lo que hace eurovision, en la que podemos ver a los fracasados de cada pais y al final gana a quien le sale a ellos de las pelotas. Pero si estoy de acuerdo en que el tipo este es un mierdas y no merece publicidad alguna, deberian de colocarle en el punto de mira y volver a meterlo en la carcel a la primera de cambio. Pasa como tito mc, al principio hace gracia, pero te das cuenta de la de publicidad gratuita que recibe el retarded ese por hacer el mono de mala manera y ya mosquea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.