Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con jugador que se adapta a la nueva ciudad

Respuestas destacadas

Publicado

Hay alguien que sepa como se pueden solucionar el problema de que el jugador no se adapte al nueva zona?

Porque despues de conseguir a ribery que me salga asi pues como que me msoquea, le e dado un permiso de un mes y sigue igual, el equipo va perfecto con un balance de todo victorias y tiene varios franceses de compañeros, como son benzema y lass diarra en el primer equipo y varios mas en el juvenil y en el b y c.

Ademas de ribery me sucede con kadlec, joven delantero checo que tiene una pinta tremenda y puede marcar e poca como delantero y con este estado pues no me rinde como deberia en el b.

Alguien sabe que se puede hacer para solucionarlo?

Ribery normalmente a la segunda temporada se adapta sin problema, la primera le cuesta más. No le des permisos, no suelen funcionar bien. Como ya tiene varios jugadores franceses que facilitan la relación con los compañeros, simplemente dedícate a darle minutos para no tenerlo marginado. Si el club dices que lo gana todo, poco a poco se irá adaptando, sólo necesita tiempo.

Yo contrate a Lukaku por fin de contrato y me dice que no se adapta a la zona me pidio la solicitud de traspaso porque quiere buscarse otro club. Yo solamente la tuve que aceptar porque no rinde de esa forma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.