Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Segundo entrenador, Preparador fisico...

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber exactamente para que sirven y en que influyen en mi equipo, teniendo mas mi equipo rinde mas?

• Autor

y como hago para que trabajej completamente, quiero que mi equipo rinda al maximo

que mas deberia hacer?

El preparador físico trabaja tanto con jugadores del primer equipo como con los juveniles y se dedican a la preparación de dos campos. El campo de Fuerza y el de Aeróbico. En fuerza van englobados los atributos de Forma Natural, Resistencia, Fuerza y Lucha. En aeróbico va la Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Salto, Velocidad y Reflejos. Normalmente con un preparador físico ya es suficiente, aunque si diriges un equipo de primer nivel lo recomendable es tener dos, para que cada uno se centre en un campo en exclusiva y maximizar así el trabajo en los entrenamientos.

El segundo entrenador no sólo es un preparador más al que puedes mandar entrenar un determinado campo sino también actúa como consejero, te proporciona informes sobre la plantilla, sobre los jugadores, en los partidos también comenta sus impresiones sobre cómo está rindiendo el equipo, puedes delegar en él las charlas del equipo al descanso, etc. Depende del uso que le quieras dar, necesitará unos atributos u otros.

• Autor

Excelente, muchas gracias!

como hago para delegar el trabajo a cada entrenador??

aprietas el botoncito de arriba que dice el nombre de el equipo que dirijas, y se abre un menu con botones como plantilla, tacticas, etc. Busca entrenamiento y aprieta alli. Se abrira una pantalla donde puedes crear tus programas de entrenamiento personalizados, aunque recomiendo que te descargues uno de esta pagina. Luego tienes uno de esos botoncitos que dice "Preparadores" o algo asi mas o menos en la mitad de pantalla, un poco mas arriba. Entras alli y elijes al preparador (fisico o lo que sea) y puedes elegir que partes del entrenamiento kieres que entrene. ten en cuenta que los entrenadores de porteros solo pueden entrenar porteros, los preparadores fisicos solo entran aerobica y fuerza. La efectividad se mide en estrellas, y si le asignas un solo trabajo a cada preparador, rendiran mas en lo que asignes, pero asegurate de no dejar ninguna parte del entrenamiento sin entrenador si no quieres ver a tus jugadores morir :D

• Autor

Excelente, muchisimas gracias!

yo no consigo un entrenador bueno q no sobrepase el sueldo q puedo darle.... y si hallo uno barato y bueno se hacen los rogaos y no aceptan... quien me recomienda uno?

ahora ando sin entrenador con mi junior de quilla, y voy bn en mustang y libertadores. .. pero faltan los consejos y eso.. porq esos preparadores fisicos pa consejos no sirven..

yo no consigo un entrenador bueno q no sobrepase el sueldo q puedo darle.... y si hallo uno barato y bueno se hacen los rogaos y no aceptan... quien me recomienda uno?

ahora ando sin entrenador con mi junior de quilla, y voy bn en mustang y libertadores. .. pero faltan los consejos y eso.. porq esos preparadores fisicos pa consejos no sirven..

usa los filtros de busqueda para encontrar alguno y fijate en la reputacion ponla en local,regional incluso y que tenga buenos conocimientos tacticos a la par de motivacion alta si el va dar las charlas y ruedas de prensa.

Manuel Delgado Meco es un excelente segundo ;)

Editado por ManuSalao

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Realmente me pueden tratar como un simio

es algo que me complica mucho esto

alguien es capas de , con screens, decirme bien como entrenarlos, y como hacer que funcionen como la gente?

cuando quise contratar mas preparadores con mi equipo me dijieron que no hacia basta mas preparadores y que no era necesario ficharlos... sin embargo

yo lo que hago es poner entrenamiento automatico, esta bien eso??

Mirá, hacerlo en automático está bien, pero lo ideal es ponerle a cada preparador a cargo de su categoría (o categorías, pueden ser dos o tres).

No puedo ponerte screens ya que estoy jugando con selecciones, pero según recuerdo, a la izquierda están los preparadores, si haces clic en la flecha al lado del nombre del preparador, a la derecha tiene todos los entrenamientos que puede cubrir.

Básicamente, fíjate cuales son sus valores más altos (Físico, Técnicos, Mental, etc...) y ponle dos o como mucho tres entrenamientos (si ponés demasiado pierde sentido, con hasta 2 está bien) y haz esto con todos. Luego abajo te quedará cuantas estrellas está un entrenamiento y mientras más estrellas tenga o mientras más suave sea la carga, mejor sera. xD

JOSE MARIA BAKERO ES UN GRAN 2º ENTRENADOR,O POR LO MENOS CONMIGO. ARMANDO (EX PORTERO DEL CADIZ) Y BARAJA(JUGADOR DEL VALENCIA) SON BUENOS PREPARADORES.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.