Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Shortlist -9 y -10

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, encontre esto mirando un foro de FM, dos Shortlist de jugadores con potencial -9 y -10.

Esto es para los que quieran usarlos, tal vez alguien los quiera.

Descargar

Como se instala?:

Bajan el archivo y extraen lo que esta en el .rar en C:\Documents and Settings\xxxxx\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2010\shortlists

Bueno, Saludos !

• 2 semanas más tarde...

¿Es buena? En el fm08 me baje una lista como esta y habia jugadores que eran autenticas bacalás, algunos no servian ni para la 2ª b española...

¿Es buena? En el fm08 me baje una lista como esta y habia jugadores que eran autenticas bacalás, algunos no servian ni para la 2ª b española...

Si que sera buena, aunque no la he comprobado porque realmente encontrar esos jugadores usando el editor oficial es facil encontrarlos.

El problema es que si la que te bajastes habia -8 o si alguno de esos jugadores aunque tuviera buena puntuacion de potencial puede que nunca lo desarrollara.

Muchas gracias luego la pruebo.

Si que sera buena, aunque no la he comprobado porque realmente encontrar esos jugadores usando el editor oficial es facil encontrarlos.

El problema es que si la que te bajastes habia -8 o si alguno de esos jugadores aunque tuviera buena puntuacion de potencial puede que nunca lo desarrollara.

¿Como se puede ver fácilmente en el editor todos los jugadores con potencial -10 de una tacada? Porque yo la única forma que veo es buscar jugador por jugador..

¿Como se puede ver fácilmente en el editor todos los jugadores con potencial -10 de una tacada? Porque yo la única forma que veo es buscar jugador por jugador..

En el filtro busca Pa y ponle que sea -10, asi solo te saldran los jugadores de -10 que son unos 8 o asi.

En el filtro busca Pa y ponle que sea -10, asi solo te saldran los jugadores de -10 que son unos 8 o asi.

Muchas gracias ya lo he encontrado pero bueno este archivo nunca viene mal para tenerlo mas a mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.