Jump to content

Mundial con Costa Rica

Respuestas destacadas

Y dale con haters xDDD

Deja que este tema se vaya al anonimato. Editaste a tus jugadores, vale, pero no sigas haciendo el ridiculo asi :P

ajjaj y el jugador Ihloo Corrales q on 16 años vale 8.5M(El forero se llama Ilhoo). Bryan Ruiz tiene 20 en tecnica! el nuevo Robinho+Messi+CR7+++

• Autor

Lo del jugador si miraras bien ya hice el comentario aparte en otro post!!!!!!!, lo de bryan ruiz en mi partida esta jugando en el chelsea y en 34 partidos ha hecho 28 goles, Ihloo Corrales ya lo dije fue un error mio la CA y PA que me puse, pero bue, diga lo que diga diran que fue con editor x la simple razon de que ustedes no la han hecho y no saben lo que hay que sudarse la b**as para poder ganarle a Francia con un equipo tan PATETICO como Costa Rica

Y me vas a decir que no tocaste en nada a Bryan Ruiz? Porque no es jugador para el chelsea ni en el juego ni en la realidad! Si acaso un Sevilla un Villarreal, un Genoa pero mas q eso no

Lo del jugador si miraras bien ya hice el comentario aparte en otro post!!!!!!!, lo de bryan ruiz en mi partida esta jugando en el chelsea y en 34 partidos ha hecho 28 goles, Ihloo Corrales ya lo dije fue un error mio la CA y PA que me puse, pero bue, diga lo que diga diran que fue con editor x la simple razon de que ustedes no la han hecho y no saben lo que hay que sudarse la b**as para poder ganarle a Francia con un equipo tan PATETICO como Costa Rica

costa rica no es un equipo patetico, de haber un patetico aqui serias tu.

Bryan Ruiz esta jugando en el Chelsea?? en las fotos pone contratado por la Juventus... No, si se lo van rulando todos los grandes, madre mia.

Al menos me alegro de que hayas perdido el tiempo como un tonto volviendo a editar las estadisticas para que "parezca" real, entre esto y el tiempo que vas a volver a perder para volverlos a subir un monton.

hay que ser tonto para hacer algo asi y encima intentar colarsela a la gente, que esperabas, que te vitorearan?

Recontra editados lso jugadores, con solo ver los numeros y decir q todos tu equipo esta juando en europa.

q curioso q winston parks tenga 15 en todo no?

Bueno, se ve que mi comentario desato una tormenta :S

No ess para que se peleen asi muchachos jajaaj. O me van a decir que nadie nunca rejugo algun partido? vamos, que este juego a veces hasta te pide de rodillas que hagas "trampa" ajajaj

Y al que no, que la va de moralista y dice que no lo hizo nunca, bien por el, pero tampoco es para odiar (hate) a todos... al fin y al cabo es un foro esto y no un ring.

No es para tanto... yo te banco Ilhoo jaja

Dambia nadie va a odiar a nadie por hacer trampa, lo que nadie acepta es que en el primer post diga que sin edicion cuando se nota a la legua que edito. Cada cual hace lo q quiere...

• Autor

costa rica no es un equipo patetico, de haber un patetico aqui serias tu.

Bryan Ruiz esta jugando en el Chelsea?? en las fotos pone contratado por la Juventus... No, si se lo van rulando todos los grandes, madre mia.

Al menos me alegro de que hayas perdido el tiempo como un tonto volviendo a editar las estadisticas para que "parezca" real, entre esto y el tiempo que vas a volver a perder para volverlos a subir un monton.

hay que ser tonto para hacer algo asi y encima intentar colarsela a la gente, que esperabas, que te vitorearan?

Jaja Bryan ruiz yo lo compre en la juve, pero en 27 partidos solo me hizo 3 goles y 1 asistencia por eso lo vendi al chelsea en 8 millones, y en el chelsea es goleador, si no me crees fijate tu compralo y usalo para que veas, Winston parks ahorita esta jugando en el atalanta (2012), y celso borges en la lazio, Rudy Dawson en el porstmouth, armando alonso esta en el racing

en mi partida bryan ruiz esta asi:

bryanruz.png

VS

bryan ruiz

19a59f.png

y winston park asi:

9winstonparks.png

VS

2lbp85v.png

y ese poco de atributos en 15 se me hacen extraños ..

Maxcoo q skin es ese y q facepack tienes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.