Jump to content

Mundial con Costa Rica

Respuestas destacadas

• Autor

Yo soy el research de Costa Rica, y creo que hay varios jugadores ticos ¨tocados¨, asi que mae creo que usastes algo el editor, pero esta bien, en buena hora por mi querido pais.

Saludos y viva la S...

Mae yo he visto que si cargas la liga de ciertos paises, los jugadors mejoran considerablemente, ya q la mayoria de la sele en el juego estan en el exterior, ademas juego con una base de datos de CR que esta aqui, asi que no c si venian modificadOS O NO, YO AL MENOS NO LOS TOQUE CON EDITOR

lo de costa de marfil si lo creo xq en mi partida que estaba con el cadiz, costa de marfil salio campeon ganandole a Francia... y pues de q jueguen en europa no me impresiona.. xq yo cargue la liga de mi pais (El Salvador) y casi todos juegan en equipos pequeños de europa a lo mas que llegan es a segunda de españa aunq en realidad ni en la mls les va bien... pero ya ha ganar un mundial eso si no lo creo.. seamos honestos.. saludos desde El Salvador!

ganar el mundial con costa de marfil, o turquia son cosas que puedes explicar, turquia llego a semis de la euro con 10 tios lesionados xD

en una partida mia, Suiza aparecio en la final de un Mundial (perdiendo contra Francia), y lleve a Nigeria a semifinales, pero es que macho una cosa seria subir uno o dos puntitos de 2 o 3 atributos como maximo pero ese que tiene todo 15..ajajaj

Editor, porque acabo de mirar los stats de muchos de ``tus jugadores´´ y tengo cargadas las ligas mas importantes (españa,inglaterra,holanda,francia,alemania,la brasilera, la argentina, todos los jugadores de sudamerica) y los jugadores como que no se parecen... xD

No se estrañen, en mi partida, Grecia ganó el mundial 2010.....

:(

Yo lo de Turquia me lo creo totalmente. Fijense en la cantidad de buenos regens turcos que salen a lo largo de sus partidas.

Yo lo de Turquia me lo creo totalmente. Fijense en la cantidad de buenos regens turcos que salen a lo largo de sus partidas.

Sí, es la suerte que tuve... Tenía cuatro jugadores que me arreglaban casi todos los partidos, y una delantera casi inmejorable, la verdad.

Mae ihloo... que mal parados nos estás dejando a los ticos mae. No crean que todos somos así, algunos si somos bien legales y jugamos si trampas (estoy con el Granada FC, en la Segunda B de España... a ver hasta donde los llego xD )

En el único Mundial que jugué, llevé a Ghana hasta el tercer lugar en el 2010... y es que tenían un equipazo. Me sacó Brasil en semis (3-0 xD ), y le gané a un equipo de gama media por el partido del tercer lugar. Pero bueno, fue en el FM09 y ya está borrada esa partida.

Primero... si te has agregado con el editor y puesto unos numerasos ya no vale el record.

Y ademas se nota que los jugadores estan tocados, en el 2010 son los jugadores de serie y en la realidad ojala fueran esos jugadorazos...

Y si ya tocaste todo eso... podes haber cargado las partidas anteriores, que se yo, pudiste haber hecho cualquier cosa

Ademas me pareces un pelotudo importante, pero eso es otro tema...

PD: Un jugador SI hace la diferencia, gracias al gol de Ihloo le ganaste a corea del norte...

PD2: En mi partida el mundial lo gano suiza (que me dejo afuera en cuartos siendo yo argentina

Esto esta mas preparado que mi ultima fiesta de cumpleaños

Esto esta mas preparado que mi ultima fiesta de cumpleaños

xDDD Mis fiestas de cumpleaños nunca están preparadas, hago lo que surja en el momento jaja

La verdad es que la partida se nota muchísimo que la ha editado, simplemente por el echo de tener a ese tal Ihloo y aver subido los stats de los jugadores y luego bajarlos un poco para que no cante demasiado. Una vergüenza por lástima, aunque al menos unas risas nos hemos echado jaja

Se pilla antes a un editor que a un cojo. ¿No se podría expulsar a los foreros que hacen trampas y encima se vanaglorian de haberlas hecho?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.