Jump to content

como entrenar remates de cabeza?

Respuestas destacadas

Publicado

alguien me puedo decir en cual faceta del entrenamiento se entrenan los remates de cabeza?

porque mis defensores siempre empeoran su cabezazo, y eso que los hago entrenar fuerte remate...

muchas gracias!

Están englobados en la categoría de Control de Balón, que incluye Regate, Primer Toque, Técnica, Talento y Remates de cabeza.

Creo que balon parado o algo asi

• Autor

muchas gracias!

ahi cambie y puse en control de balon fuerte a ver si me da resultados

saludos!

Están englobados en la categoría de Control de Balón, que incluye Regate, Primer Toque, Técnica, Talento y Remates de cabeza.

donde estaba la lista en la q explicaba c/u? :/

EDIT: YA LA ENCONTRE

PD: re cualkiera q control del balon incluya eso, no tiene nada q ver con los cabezazos, lo corecto seria q vaya en remates

No pienso que deba ir en remates. Porque el término "remate de cabeza" no es una traducción demasiado precisa. La acción engloba no solo los remates de cabeza a portería, propiamente dichos, sino también la habilidad del jugador para los despejes de cabeza en el caso de los defensas, etc. No sólo son remates puros y duros. Así que es más bien un gesto técnico, y dado que no tiene una ubicación muy clara veo bien que se entrene en el apartado de Técnica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.