Jump to content

Una ayuda de los que saben porfa

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en el fm 2010 con racing en el año 2009 al 3 de septiembre maso menos y nececito traer un arquero urgente si es libre mejor sino que no sea muy caro acuerdensen que es racing y nose si ienen todos porque de olivera solo no puede mcuahsgracias si me recomiendan uno libre gracias por pasar!

Sebastian Viera ex-villareal

La verdad q no se si estara dispuesto a ir a Racing en argentina, pero podrias sondear a Vincent Enyeama. En mi opinion es lejos el mejor arquero del juego en relacion precio-calidad. Yo me lo traje al Betis por u$s400.000 y me dio un rendimiento muy bueno, lo termine vendiendo al Bremen en u$s10 millones.

Mirate Toni Doblas, ex del Betis

• Autor

Gracias por los consejos pero estaban todos comprados y en clubes de europa asi que imposible que vengan a racing

fijate en el chileno herrera, yo lo tengo en river y rinde muy bien, lo que no me acuerdo (no tengo el juego en este pc) como lo traje o cuanto lo pagué

• Autor
fijate en el chileno herrera, yo lo tengo en river y rinde muy bien, lo que no me acuerdo (no tengo el juego en este pc) como lo traje o cuanto lo pagué

Si podes tirame algun dato mas como donde jugaba o su nombre completo porque solo con errera se hace dificil su busqueda gracias por la recomendacion igual

Iker Casillas.....(broma)

fijate Olave de Belgrano o Cuenca que esta libre

• Autor
Iker Casillas.....(broma)

fijate Olave de Belgrano o Cuenca que esta libre

Gracias

Si podes tirame algun dato mas como donde jugaba o su nombre completo porque solo con errera se hace dificil su busqueda gracias por la recomendacion igual

Se llama: johnny herrera

También otro buen arquero argentino es Dalsasso

o los chilenos Paulo garcés o Nery Veloso.

el mejor (mi opinion personal) Dwayne Miller, jamaicano que mejora muchisimo y muy barato y facil de conseguir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.