Jump to content

Precios de Compra de jugadores altisimos

Respuestas destacadas

Publicado

recien empiezo la primer temporada con la lazio, en un principio tengo alrededor de 7 millones para gastar en fichajes, pero desp de vender a varios jugadores, llegue a tener 28 (vendi a koralov en 24 al man utd)

me decido a comprar jugadores para armar el equipo, pero se me hace imposible, por cualquier jugador, de 2 o 3 milllones me piden minimo 8, y no son jugadores estrellas, son jugadores medianamente buenos, y asi con cualquier jugador en cualquier liga.

por ejemplo, tenia la intencion de comprar a di maria, valuado en 7,5 M, y me piden entre 18 y 25 para poder ficharlo, cuando en otras oportunidades, jugando con otros equipos me pedian como mucho 10M, no entiendo en q se basan para elegir una cifra. sera porq saben q tengo mucho dinero porq vendi muchos jugadores??

al unico q compre fue a otamendi por 11M, pero creo q vale la pena, porq a la larga es uno de los mejores jugadores del juego.

a ver si alguien me puede ayudar

gracias!!

diablos en q año estas?????? yo a otamendi lo ficho x 5-6 millones en la primera temporada,

una vez empeze una partida con la lazio y me bastaron los 7 millones + la venta de rocchi para armar un buen equipo

fiche a otamendi x 5, a suarez x 11, a veloso x 7 y a soldado x 10, todos pagando una minima parte y lo demas despues de 48 meses :/

• Autor

la verdad no se porq me piden tanto.

yo tengo la version 10.2, sera por eso?? ya no se mas q pensar, jaja

ojala pudiera fichar tan facil como vos

• Autor

me olvide de comentarte q por veloso me piden minimo 17M jajaja

la verdad no se porq me piden tanto.

yo tengo la version 10.2, sera por eso?? ya no se mas q pensar, jaja

ojala pudiera fichar tan facil como vos

tal vez sea eso, yo aun uso el 10.1 mientras espero el 10.3 :/

La 10.2 destruyo todo, no me extrañaria..... pero igual tengo el 10.1 y me piden algunas barbaridades, 30 por sakho (la primera temporada y lo pague), 70 por chiellini (pienso pagar :/) y algunas locuras mas.

Para colmo el ojeador te dice que te lo podrian vender entre 7 y 10 millones y te piden 28 despues....

Pues si es verdad el 10.2 destruyo todo lo bueno del 10.1, era bonito fichar con ese parche en el 10.2 te piden mucha pasta por los jugadores eh fichado regens con 16 años por mas de 13 millones menos mal q han terminado siendo cracks

La 10.2 destruyo todo, no me extrañaria..... pero igual tengo el 10.1 y me piden algunas barbaridades, 30 por sakho (la primera temporada y lo pague), 70 por chiellini (pienso pagar :P) y algunas locuras mas.

Para colmo el ojeador te dice que te lo podrian vender entre 7 y 10 millones y te piden 28 despues....

Supongo que hablas de dolares no?

PD: Yo juego con peso argentino, no me acostumbro al dolar :/

Pues yo con parche 10.2,a la 3ª o 4ª temporada ofrecieron a Otamendi por 6 M de euros,a mí y a 19000 equipos más,por lo que no me vino

La 10.2 destruyo todo, no me extrañaria..... pero igual tengo el 10.1 y me piden algunas barbaridades, 30 por sakho (la primera temporada y lo pague), 70 por chiellini (pienso pagar :P) y algunas locuras mas.

Supongo que hablas de dolares no?

PD: Yo juego con peso argentino, no me acostumbro al dolar :/

Euros... no se como aparece en el juego el valor,pero mas o menos multiplica lo q dije x 5 y ya sabes lo que pague xD

Por suerte por derechos de tv (principalmente de champions) me dieron mas de 170 millones de euros, algo exagerado en mi opinion, pero me he tomado algunos gustitos (rooney como por 70, ferdinand que lo saque barato de pedo)

Lo q te roecomiendo es pagar los jugadores en 48 messes,te va ar rendir mucho mas el presupuesto,pero acordate q se te vaa descontar apara el proximo presupuesto..

Al menos es lo que yo hice para arrancar la priemer temporada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.