Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug Desaparicion de Texto "ced" de Jugadores cedidos

Respuestas destacadas

Publicado

hola he comenzado una partida con un equipo y por la economia de ese club he pedido jugadores cedidos,la cuestion que tengo 4 jugadores cedidos,luego de haber echo la pretemporada,he comenzado con un partido de liga y al finalizar el partido en la pantalla vista general en la solapa "situacion de plantilla" me encuentro que solo me marca que tengo solo un jugador que me cedieron siendo que tenia 4 y siempre me marcaba los 4 en la solapa,pero luego de ese partido no me marco mas los demas asi que voy a la pantalla plantilla y verifico a los jugadores que me cedieron y si bien dice que estan cedidos (nombre en color claro)en la parte de infromrmacion de jugador no me aparece nada siendo que antes decia info ced o sea cedido pero aota no aparece nada de los 4 jugadores que pedi a prestamo 3 de esos no aparecen con nada en info antes decian "ced"en verde y me los ubicaba en situacion de plantilla pero solo ahora de esos 4,solo uno aparece con "ced" y es ubicado en situacion de plantilla,los demas aparecen conel casillero es evacio y por esto no se ubican en esa pantalla de situacion deplantilla "ced"donde los jugadores que tendria que marcar ahi son los que estan a prestamo.

como hago para que los 3 jugadores esos que pedi a prestamo les aparezca de nuevo el cuadradito verde que dice "ced" asi de esa forma pueden aparecer en la pantalla situacion deplantilla y diganme porque motivo ahora aparecen sin esa informacion de "ced" ¿es un bug que sucede cuandos epide jugadores a prestamo?encima de casualidad solo uno me aparece con "ced "los demas sin nada siendo que a los que seles desaparecio el "ced" los he pedido a prestamo y antes de jugar ese partido aparecian con "ced" en verde.

saludos me gustaria que me ayuden con este problema porque si es un bug hau que realizar la quja en la pagina de sigames.

Editado por marquito

En el perfil del jugador, hay una pestaña donde puedes ver la situación contractual. Hasta cuando está pactada la duración de la cesión, y también hasta cuando tiene contrato en vigor con su club de origen. Que le haya desaparecido la etiqueta CED es irrelevante, eso quería decir que su status era de jugador cedible, y estaba puesto por su club de origen. Ahora, tras materizarse la cesión, puede que le hayan quitado la etiqueta. Es lo mismo que cuando tú pones en el rol de tus jugadores "disponible para cesión". Puedes quitarlo en cualquier momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.