Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto Colombia

Respuestas destacadas

Publicado

X

Editado por alejo

Interesante el proyecto, lo ideal de la Primera C asi sea amateur es que de paso a la Primera B, no como es ahora que de todas formas desciende el equipo de la B pero asciende cualquiera al asar. Para lo que necesite cuente con mi apoyo, lo importante es hacer la C donde sea un formato inicial por ubicación geográfica.

• Autor

X

Editado por alejo

• 4 semanas más tarde...

Muy buen proyecto, el problema es que la dimayor no considera la C una division profesional, por lo cual no hay ascenso, pero igual es de gran utilidad para ver jugadores a los que jugamos en la liga colombiana, de todos modos en el juego nosotros ponemos 1 equipo de la C que asciende cada año a la B.

• 4 semanas más tarde...

Alejo y Carlos, estoy necesitando ayuda con la BD del juego, sobretodo lo que tiene que ver con TODA la segunda división y uno que otro equipo de primera, si estan interesados agreguenme al messenger y hablamos lo antes posible.

danieldionisi@hotmail.com

Carlos a vos ya te tengo en el messenger.

• 1 mes más tarde...

Disculpen por revivir temas que ya van a cumplir dos meses de estar inactivo, epro quisiera ver como es lo de los canticos de las barras estoy interesado en ello, la verdad no se mucho del tema pero me gustaria ayudar.

msn: jhonfre-90@hotmail.com

• 2 años más tarde...

Me Interesa Inmensamente Este Proyecto, Soy Nuevo Pero Aun Así Puedo Ayudar En Lo Que Me Pidan, Me Encantaría Participar En El "Proyecto Colombia"

Me Interesa Inmensamente Este Proyecto, Soy Nuevo Pero Aun Así Puedo Ayudar En Lo Que Me Pidan, Me Encantaría Participar En El "Proyecto Colombia"

Cuidado compañero, revisa las fechas antes de postear. El tema lleva abandonado 2 años y medio.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.