Jump to content

Jugadores Portugueses o Brasileños con gran futuro

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso me interesan jugadores o libres con calidad o de gran futuro pero solo que sean portugueses o brasileños, no me interesan de ninguna otra nacionalidad por muy buenos que sean o baratos, la unica premisa es que sean porugueses o brasileños y tampoco me interesan jugadores consagrados como pato, ronaldinho, cristiano...

Ejemplos:

Jorge Andrade

Douglas Costa

Neymar

Zezinho

...

...

...

Delip brasilero de 18 años esta libre y juega de LIB, DF DC.

Denilson brazil, 31 años MP IC, DL

Luiz gustavo, portugues 16 años el barsa siempre lo deja libre Juega de CD,ME

salu2

Helder Barbosa, Dentinho, Thiago Carleto

De momento no conozco mas asi...

si no es mucho preguntar, son para tu historia del Super Depor? :/;)

Otra vez yo...:/

jugadores:

Tales > Internacional (Brasil)

Thiago Biriça > São Paulo (mi favorito de los que encontré) (Brasil)

Wallace > Vitoria (Brasil)

Dodô > Corinthians (Brasil)

Jórbison > Flamengo (Brasil)

Evandro > Atlético Mineiro (Brasil)

• Autor

si son para la historia jeje, de esos conocia soloa dodo dentinho y thiago carleto, mirare el resto :/ gracias por colaborar jeje

Alex ---> internacional o spartak moscu

Pierre ---> palmeiras

Walter ---> internacional

sandro ---> internacional

en el internacional hay muy pero muy buenos jugadores

Diego Renan - Cruzeiro

Bernardo - Cruzeiro

Sandro - Internacional

Zezinho - Juventude (un crack)

Paulo Henrique - Santos

Wellington Silva - Fluminense

Neymar - Santos

No se mucho de jugadores Portugeses con proyección, pero para mí estos Brasileños son los mejores :/. Saludos

Quien mejor que yo, que suelo fichar 10-12 brasileños por temporada:

Neymar-Santos

Dudu-cruzeiro

Walter-Internacional

Zezinho-Juventude

Dentinho- corinthians

Eliandro-Cruzeiro

Sandro-Internacional

Marcos Bambam-Internacional

Oscar- Sao Paulo

Diego Renan- cruzeiro

Fabio-Manchester

Rafael-Manchester

Rafael Toloi-Goias

Bernardo-Gremio Barueri

Dodó-Corinthians

Wellington Silva-Fluminese

André-Santos

Alipio-Real Madrid Juvenil

Jucilei-Corinthians

Roni-Sao Paulo

Taison-Internacional

Necesitan mucha confianza como titulares, darles minutos cuando ya tienen 20 años, y con 18 años cultivarles en el filial y al año siguiente cederlos a clubes mediocres donde sepais que podieran jugar como titulares...

me gustaria que me digan algunos que sean libres porfavor debido a que no tengo plata gracias!

si no tienes plata entonces no pretendas traer a pele .... es ironico querer tener lo mejor si no tienes plata ....

Yo en mi segunda temporada me fiché a tres brasileños para un equipo de la Liga Adelante y de momento en las dos temporadas que los tengo me han rendido muy bien, incluso dos de ellos me los quedaré cuando suba a Primera, ya que los veo como muy competentes.

Los jugadores en cuestión son "Betinho", que lo fiché por 60m€, Bobô, que me vino gratis en la segunda temporada por no renovar por su equipo, el Besiktas, y el otro es Reinaldo Alagoano, que ahora no recuerdo si lo fiché gratis o por muy poco dinero (si te interesa te paso capturas o datos de sus números y lo que me costaron exactamente). Excepto Bobô, los otros dos son jovenes (no promesas pero sí jóvenes), pero sin lugar a dudas es el jugador más rentable, actualmente con 19 goles en 29 partidos (estando algunas jornadas lesionado) en segunda es el segundo máximo goleador, y en la temporada pasada me acabó con 20 goles, por lo que sus números son mejores en el segundo año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.