Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cargadas, Afiches, etc...

Respuestas destacadas

Ustedes 7 y sin ningún título de por medio.

NACIONAL PADRE VUESTRO.

pero yo me inmagino en 9 años como dices ganar una libertadores una recopa una intercontinental 3 en una pero vosss q ??? en 7 años q????? hasta rocha jugaba la libertadores es una verguenza hasta racing river plate la sudamericana liverpool mmm nose agreguen bandaa pero la vdd ni a la liguilla entrabas hasta ultimo t vimos mm y matabas familias osea la vdd nose q pensar de la gallina ...... estaba en peligro de extincion xD

Opa, que tapadita de boca esa última imágen.. xD

Me retracto pero totalmente. No me acordaba de los titulos internacionales de Nacional en esos años.. Borrá esa imágen Juanca que quedás pegado..

Opa, que tapadita de boca esa última imágen.. xD

Me retracto pero totalmente. No me acordaba de los titulos internacionales de Nacional en esos años.. Borrá esa imágen Juanca que quedás pegado..

Jajajajajajajajajaj

• Autor

Ahhh que mamóna xD

8.

Es que el borrego ni habia nacido, encima ni siquiera se informa, si hubiese puesto del quinquenio todavia, pero son 5 y no 7 xD jajajajaaj.

• Autor

Na, sabía de las copas de Nacional en esos 8 largos años...

Cosa que me da igual porque Peñarol salio campeon de America en el 87 xD

y se cago en la intercontinental xD

Seguramente, no estabas ni enterado Juank, sino ni lo ponias. Ademas, como dijo Larry, si ganaron 1 Lbiertadores, fueron a Japon, y arrugaron xD. Ademas, nadie te jode porque en esos años no salieron campeones uds. al menos yo no. Te jodo por estos ultimos 7 añitos xD

q casualidad a la mafia de paco se le rompio en todo el clausura y las finales la camara q apunta hacia la colombes xD y parece q el microfono no llega el cable hasta la colombes y dejaron los dos en la amsterdam xD y todavia el señor julito rios dice q por q alentamos a nacional perdiendo 3 a0 y q dijo q si fuera hincha de nacional los cagaba a puteadas noooo hijitoooo sabes cual es el problema el problema es q a un familiar siempre se le da pa delante en las buenas y no la espalda no da vueltas bombos ni abandona........ ni mata familias CULTURA NACIONAL........................... sabes q es lo peor de todo manya q aun q nosotros perdimos estamos como q no pasa nada. siempre dando para adelante.... xD

Nacional es asi Larry, el que no lo siente no lo entiende xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.