Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cargadas, Afiches, etc...

Respuestas destacadas

inmaginate seba q un amigo llevo a un amigo paraguayo al parke central y kedo emocionado el es hincha de olimpia y kedo emocionado con todo el colorido las obras y todo lo q es y con lleva la cultura nacional .. y despues al otro dia se fueron al estadio centenario a ver a peñarol y se fue el paragua solo por q mi amigo no kizo ir a los 35 min del primer tiempo se salio del estadio entro a la casa de mi amigo y le dijo pero como no fuiste?? y le contesto si . si fui y me sali me basto ver como le robaron el gorro a un pibe q estaba viendo el partido y a un señor le arrancaron la bandera q llevas como capa de super heroe ademas se la pasan cantando canciones de matar y kemar........... que distintos somos por favor crees q voy a llevar a un familiar a el estadio por culpa de ellos es q se divide la tribuna inmaginate cuantos eridos y cuantos detenidos por festejar en 18 de julio por favor nuestros dirigentes van a la olimpica mientras q los tuyos mieditos y vancando a los negros del cantegril como siempre .................... ante todo cultura nacional xD

q casualidad a la mafia de paco se le rompio en todo el clausura y las finales la camara q apunta hacia la colombes xD y parece q el microfono no llega el cable hasta la colombes y dejaron los dos en la amsterdam xD y todavia el señor julito rios dice q por q alentamos a nacional perdiendo 3 a0 y q dijo q si fuera hincha de nacional los cagaba a puteadas noooo hijitoooo sabes cual es el problema el problema es q a un familiar siempre se le da pa delante en las buenas y no la espalda no da vueltas bombos ni abandona........ ni mata familias CULTURA NACIONAL........................... sabes q es lo peor de todo manya q aun q nosotros perdimos estamos como q no pasa nada. siempre dando para adelante.... xD

Lo de las cámaras es una boludes, la hinchada de Nacional se escuchó SIEMPRE en el 2 a 0. En el 1 a 0 y el 1 a 1 estuvo parejo, momento de una y de otra.

Mata familias no? Hace 2 años mataron a uno de su mismo equipo, porque defendió a un amigo manya... como estará esa familia?... y preguntale a la familia Kezman, si la piedra era más pesada... chau Alberto, no?

I-GUA-LI-TOS

Bueno, como somos iguales, cuidate cuando vayas al Parque xD

inmaginate seba q un amigo llevo a un amigo paraguayo al parke central y kedo emocionado el es hincha de olimpia y kedo emocionado con todo el colorido las obras y todo lo q es y con lleva la cultura nacional .. y despues al otro dia se fueron al estadio centenario a ver a peñarol y se fue el paragua solo por q mi amigo no kizo ir a los 35 min del primer tiempo se salio del estadio entro a la casa de mi amigo y le dijo pero como no fuiste?? y le contesto si . si fui y me sali me basto ver como le robaron el gorro a un pibe q estaba viendo el partido y a un señor le arrancaron la bandera q llevas como capa de super heroe ademas se la pasan cantando canciones de matar y kemar........... que distintos somos por favor crees q voy a llevar a un familiar a el estadio por culpa de ellos es q se divide la tribuna inmaginate cuantos eridos y cuantos detenidos por festejar en 18 de julio por favor nuestros dirigentes van a la olimpica mientras q los tuyos mieditos y vancando a los negros del cantegril como siempre .................... ante todo cultura nacional ;)

No, si tas loco, la hinchada de Nacional no hace esas cosas.. No corre a otras hinchadas, no roba banderas, no patotea gente, no canta canciones que hacen alusión a la violencia.. no no.. tas loco.. "Cultura" Nacional.. Como cada vez q vienen a Jardines q nos rompen toda la cancha y nos dejan los baños hechos pomada.. Esp es cultura y respeto.. totalmente.

El sarcasmo de Okos ya es insoportable ;)

Larry: Lo del microfono es mentira, igual como dijo Diego Nacional se siente y eso a mi me deja conforme, si Peñarol canta poco y se escucha más, alla ellos, yo miro para mi rancho.

Diego: Lo del lio ese en el quiosco del Parque Central no está aclarado, es más despues de ese partido contra Defensor fui al quiosco y me fui y eso todavia hasta lo que escuche no se sabia si fue antes o mucho despues del partido.

Lo de Kesman no se porque mierda fue ni que tenia que ver, bobos siempre hay.

Okos: Siempre locos va a haber, no es que los violentos esten en Peñarol y en Nacional seamos santos, pero los "grosos" de la hinchada de Nacional están y saben controlar que no haya lio porque tienen nocion (si dije nocion :P) de que no hay que hacer boludeces para despues salir perjudicados (ojo alguna vez que otra no pueden controlar la cosa pero te aseguro que controlan lo vivi en carne propia) , los de Peñarol todo lo contrario, cuanto más lío mejor.

Editado por sebabolso14

30293_1476235228800_1321301606_1282765_2304359_n.jpg

Jajajaj xD.

jajajajjajajajajaja

• Autor
28290_1493952672523_1345245053_1364215_1689459_n.jpg

El hueso Romero aparece................................

Si, ahi le pifiaron a la base de datos :?. Deberian ser todos Acevedos jajajaja

Muy buena Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.