Jump to content

Featured Replies

• Autor

deporsport.jpg

19ª JORNADA - CURA DE HUMILDAD

En un partido igualado en juego el Racing aprovecho los minutos finales para dejarnos un 3-0.

alexgeijo.jpg

10 de Enero de 2010

El cansancio del partido de copa y la desilusion tras la derrota frente al Almeria pueden ser las causas de este resultado con el que cerramos la primera vuelta. Ha sido un partido igualado tanto en ocasiones como en posesion pero el Racing ha sabido materializar las suyas y nosotros no.

Albin en primer lugar y Alex Geijo, jugador con raices gallegas, en dos ocasiones al final del partido han dejado esta marcador final de 0-3. Fran ya habia comentado anteriormente que Alex Geijo es un posible objetivo para reforzar la delantera y en su ocasion para reivindicarse lo ha hecho con dos goles por lo que su fichaje sigue teniendo fuerza para la proxima temporada.

Con esta derrota cerramos la primera vuelta con 38 puntos aventajando al Sevilla que es cuarto en 5 puntos y al Villarreal que es quinto en 9. De momento el objetivo Champions es posible pero no hay que confiarse y darlo todo de aqui a final de temporada.

Por otra parte el juvenil nos dio la alegria del fin de semana derrotando al Pontevedra por 0-3 con un hat-trick de Diego Vela cerrando su cuenta goleadora con un gol de falta desde un lateral del campo a la altura del centro del terreno de juego en la que vio al guardameta pontevedres adelantado y logro asi un gran gol.

Ufff...que dos partidos, el Almeria te rompe la copa y el Racing te humilla...pero bueno ya pasara, ya pasara xD

Hulk, equipo favorito el Depor en unos meses...? como lo conseguiste? :S

El Milan ya no es lo que era, le falta Maldini xD xD, pero ni aun asi, aun recuerdo el 4.0 en riazor. xD xD

El United para mi esta imparable, solo el Chelsea y el Inter lo puede parar...

Forza Depor xD

Suerte!

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Carlos1924:
    Lo de la copa yo creo que hasta nos puede venir bien ya que no tenemos plantilla como para estar intentando meternos en Champions y ademas ganar la copa, si pasamos con los suplentes bien y sino pues a centrarnos en la liga. Lo de Hulk no lo se ni yo, pero no es que su club favorito fuese el Deportivo pasados unos meses, su club favorito era el Deportivo desde el momento en el que lo fichamos jeje debio ver la luz o algo asi, algo incomprensible.

Para mi a partir de ahora el equipo al que seguire en Champions sera el Girondins de Burdeos que desde que esta alli el ex del Milan Gourcuff le tengo un cariño especial al equipo ya que es uno de mis jugadores favoritos
    xD

Chungo en copa y bien en liga,3ª posición a mitad de temporada,con este parche el 3º va directo a champions sin pasar por previa como en la realidad pasará al finalizar la temporada actual?

See...!!

El nuevo Zidane, ami tambien me gusta mucho ese jugador!

Suerte!

Me desconecte un rato de la historia pero aca estoy de nuevo.

Lastima las ultimas derrotas, pero aun asi la campaña del Depor al menos en liga esta siendo muy pero muy buena, ahi en 3 er lugar..puestos de Champions, toda una hazaña para el equipo. Esperemos que se mantenga ahi.

Muy buena esa primera vuelta, estamos en Champions y sería un gran logro.

A seguir asi xD

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • titosoria:
    Efectivamente si quedamos terceros no jugamos la ronda previa asi que es muy importante quedar tras Real Madrid y Barcelona, la Copa la dejaremos para otro año jeje

• Carlos1924:
      Para mi es el nuevo Kaka jeje Zidane nunca fue de mi gusto siempre dije que Valeron era mucho mejor
      xD
      lastima que por aquel entonces Raul jugase en la seleccion por decreto y Valeron tuviese que chupar banquillo

• Retor:
        Aqui si te desconectas pierdes el tren jeje de momento esta siendo una muy buena campaña esperamos que siga asi
        xD

[*]
      Santi Cuervito:
      Bienvenido a la historia! Mantusi no sera de descendencia gallega no? jeje

[*]
      P.D.:
      De aqui al lunes terminare esta temporada, asi que si podeis ir sugiriendo posibles fichajes, tenemos una plaza libre de extracomunitarios ya que las otras 2 las ocupan Hulk y Sandro y necesitamos un MC (He pensado en Raul Meireles) un DFC (David Luiz o Rafael Toloi que ocuparian la tercera plaza como EXT) y despues con menos importancia un LTD dando salida a Joao Pereira y un LTI mas joven que Evaldo para ser el suplente de Filipe. Si se os ocurre algun jugador de Galicia, Brasil, Portugal, Angola, Mozambique, Guinea Bissau, Santo Tome, Cabo Verde o Timor que pueden rendir en esta posicion proponed
      xD

Jajaja no descendencia gallega nose... bueno aunque quizás de Timor... xD

Un jugador para traerte... MANUCHO!!!

No ahora en serio, Adrien del Sporting podria ser buen fichaje.

Raúl Meireles lo tuve en el FM09 y era un máquina,en cuanto a lateral izquierdo,Miguel Veloso juega de lateral,el otro día en UEFA jugó en la izquierda,sino algún lateral brasileño de los recomendados en la página principal de fmsite

La verdad es una lastima que Valeron nunca tubiera el reconocimiento que se merece, al igual que Djalminha...

Yo la verdad comparo al Valeron de hace años con el Iniesta de ahora, pero Iniesta esta en un equipo que siempre sera grande y Valeron en uno que lo fue una vez...

En cuanto a los fichajes como tu has dicho Raul Meireles es un crack, Thiago Carleto te saldria barato, pero no se si en tu partida esta a tu nivel...

Despues, en el Internacional hay un lateral que me encanta pero no me acuerdo de el nombre, cuando lo mire te lo digo xD, y si necesitas un delantero

pues Thiago Biriça... xD

Suerte! y forza Depor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.