Jump to content

Featured Replies

No concocía al lateral del Cluj para nada pero bueno le has dado la oportunidad de poder reivindicarse esta temporada,en cuanto al resto de fichajes me sonaba Rabiola,y que poco valorado lo tienen en el juego cuándo en la realidad me parece mejor.

La venta de ze castro ha sido por una gran cantidad y Las Palmas supongo que estará en 1ª porque nada menos que 5 cedidos les has concedido.

La pretemoprada llegó a su fin con mejor acierto y más confianza de cara al inicio de liga y en la Champions,al ver los grupos dije C o D,pero se me olvidó que no puedes coincidir con el Sevilla por lo que el D sería bueno clasificarse al lado de Werder Bremen,si te toca otro grupo tendrás que lucharlo mucho incluso para la 3ª plaza

Haber si toca el Grupo D...parece el mas asequible xD

El lateral ese del Cluj no lo conocia, pero me parece muy bueno para lo que cuesta y creo que dara muy buenos resultados...

Ahora enserio, ya lo sabes, desvela el misterio de cual toco xD

Madre mía... Los grupos A, B y sobretodo el F pueden ser un auténtico hueso para una fase de grupos... Esa pareja Manchester-Inter... Ay. Aunque mirando el lado positivo, seguro que Riazor se llenaba en esos partidos xD .

A ver donde acaba el Depor...

Preferiría el grupo H pero...imagino que tanta suerte no tenés..jeje. Te auguro el grupo A con mi equipo, la Juve. Buenos movimientos del mercado pero en que quedó el lateral derecho titular??? Así que el debut en liga en contra el Celta...esperemos llenarlos a goles como debe ser entre un tercero de liga y un recién ascendido. Y no vengas con que es un clásico, etc..jeje. Suerte

• Autor

deporsport.jpg

RESOLUCION DEL SORTEO, DEBUT LIGUERO Y FIN DEL MERCADO

1 de Septiembre de 2010

Llega Septiembre y esto trae muchas noticias, el sorteo de la Champions, el debut en Balaidos, el fin del mercado... muchas noticias concentradas en muy pocos dias que hacen muy interesante este mes. Finalmente en la Champions nos ha tocado en nuestro grupo favorito, quedamos encuadrados en el grupo D junto al Werder Bremen, Olympiacos y Shakhtar frente al que debutaremos en el Dombas-Arena.

championsy.jpg

En los ultimos coletazos del mercado, finalmente cerramos el fichaje de Alipio procedente del Real Madrid por 1.500.000 €, curiosamente a lo largo de todo el verano hicimos ofertas por Alipio pero el Real Madrid nos pidio 9 Millones de € por el jugador y nosotros solo llegamos a ofrecer 5 Millones y nos retiramos de la puja, finalmente en los ultimos dias de mercado volvimos a la carga y el Real Madrid rebajo sus pretensiones y Alipio se convirtio nuevo jugador del Deportivo y formara un tridente de lujo en el Deportivo Juvenil con Zezinho y Neymar.

En lo referente al debut liguero en Balaidos, el resultado final fue de 2-2 con 4 goles con sabor brasileño. Dinei marcaria los dos goles para el Celta y Breno y Kuranyi marcarian por parte del Deportivo. A pesar de dominar el partido no supimos plasmar ese domiinio en el marcador y el Celta lelgo a adelantarse por dos veces en el marcador, un gran gol de Breno con un potentisimo disparo de falta desde 35 metros y un buen cabezazo de Kuranyi nos permitio sacar un punto que la aficion valoro de manera positiva.

Por otro lado los Juveniles siguen sumando victorias y ya han conseguido su tercera victoria consecutiva frente a la Cultural Leonesa por lo que actualmente lideran la clasificacion del grupo 3 de juveniles, un grupo que esta temporada es mas flojo al cambiar tanto Real Madrid como Atletico de Madrid de grupo.

Plantillas

Finalmente las plantillas han quedado compuestas de la siguiente manera:
  • Deportivo

• Deportivo B

• Deportivo Juvenil

• Mercado de Fichajes

En estos ultimos dias tan solo cerramos la contratacion de Alipio, las plantillas ya estaban definidas y a pesar de que en algun puesto pueden estar mas cojas las plantillas del Deportivo B y el Juvenil, el nivel de las plantillas es mas que suficiente como para lograr el ascenso a srgunda B y lograr el doblete por parte de los juveniles. Asi mismo aprovechamos para hacer un resumen del mercado internacional y hacer las presentaciones de las plantillas.
        • alipio.jpg
        • Alipio (1.500.000 €) Procedente del Real Madrid

En cuanto a lso traspasos internacionales, el Real Madrid vuelve a poner el Record, Franck Ribery ha sido presentado como nuevo jugador blanco al pagar 80.000.000 €. Los principales traspasos del verano y los records hasta el momento son lso siguientes:

[*]

[*]

[*]

[*]

Ademas la lista total de fichajes deportivistas y el estado final de la economia es la siguiente:

[*]

[*]

[*]

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • titosoria:
    Yo tampoco conocia al lateral, ha sido todo a base de buscar buscar y buscar jeje Rabiola tampoco lo conozco mucho asi que veremos lo que puede hacer. La venta de Ze Castro lo malo que tiene es que de los 8 Millones de € tan solo hemos ingresado 4 Millones de € ay que el Atletico de Madrid tenia el 50% de los derechos de Ze Castro. La pretemporada al final se acabo bien y el inicio de liga no es del todo satisfactorio pero en un derby nunca se sabe. En Champions hemos tenido bastante suerte y nos ha tocado el grupo mas asequible a priori por lo que tendremos que luchar por meternos en octavos a toda costa.

• Carlos1924:
      Hubo suerte
      xD
      toco el D jeje la verdad es que habia grupos que daban miedo y sin confiarnos y luchando en este grupo tendremos grandes opciones de meternos en octavos. Tony es un luchador al igual que Pereira, no tienen demasiada calidad pero cumplen en tareas defensivas y por ahora es lo que se les pide.

• Drasser:
        Evitamos a los "cocos" y ademas caimos en el grupo que queriamos, ahora solo queda trabajar y llegar lo mas lejos posible.

[*]
      Andy1010:
      Al final fue el D, el H tambien podia ser asequible pero el D es mas abierto sin un claro favorito. El lateral derecho finalmente es Tony del Cluj, no es una mega estrella pero seguro que cumplira en los minutos que tenga. Contra el Celta no se pudo sacar la victoria y ahora vendre con el cuento del clasico... jeje

Perfecto el grupo D, el mejor que te podia tocar xD (soborno soborno xDxD )

Alipio gran promesa xD xD

Que es de Lukaku? xD xD

Suerte =)

Antes de que se me olvide porque están descontentos borja,julio alvarez y jonathan pereira?

Mal comienzo aunque sea ante el Celta y relativa suerte en la champions,porque no hay grupo fácil en estos niveles.

Entonces,el lateral derecho que querias era Tony,por el que pedían demasiado?

nos toco el mejor grupo xD pero igual no sera facil

no muy bien contra el celta, pero por lo menos nos llevamos un punto

Perfecto el grupo D, el mejor que te podia tocar xD (soborno soborno xDxD )

Alipio gran promesa xD xD

Que es de Lukaku? xD xD

Suerte =)

Lukaku para el depor va a ser que no,porque no es gallego ni portugues ni brasileño

que bien, nos toco un grupo mas o menos facil e incluso podriamos clasificar primero, pero ojo tampoco el grupo es que este regalado.

Por otro lado me gusta el fichaje de Miguel Victor, lo tuve en el Fm 08 y era un central bastante aceptable..y Alipio, que al menos en mi update, es un crá..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.