Jump to content

Winnig Berry [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado
Antes de nada, darle las gracias sobre todo a unos autores de MLB's que me han dado las ganas y fuerzas necesarias para armar un desafío como lo es un 'Manager de Ligas Bajas", con autores me refiero a: Slavi (Welshman), impresionante, constancia pura; Sarandonga (El Pasiego) todo un crack, una pedazo de historia, y que espero que la sigas! ; Diaboko, que es el que más me ha llegado! ; Rio, Scotishman impecable; y por último, la mejor de todas las que he leido, sin lugar a dudas, y la que más fuerza y ganas me ha implantado para realizar una MLB, Chrysler, The Groundsman, es todo un éxito, para mí, que debería de ser recogida por los mods, para que no se perdiera, solo una palabra: GROSSO!

Espero, que aunque mantenga la esencia de MLB, la gente postee en mi historia, algo, por lo menos. Bueno, con esto nada más, espero que tú "(el leyente)" y yo "(el escribiente)" nos mantengamos muchísimo tiempo en contacto mediante la lectura de mi historia.

Sólo eso, un saludo.

Ligas Cargadas, 18

*INGLATERRA

-Premier Division

-Coca-Cola Premiership

-Cola-Cola Ligue 1

-Coca-Cola Ligue 2

-Blue Square Premier

-Blue Square North&South

*EIRE

-División de Honor Irlandesa

-Primera División

*ESCOCIA

-Premier Ligue

-Primera División

-Segunda División

-Tercera División

*IRLANDA DEL NORTE

-División de Honor

-Primera División

-Segunda División

*GALES

-División de Honor

*ESPAÑA

-Liga BBVA

-Liga Adelante

Juego: Football Manager 2009

Versión: 9.10

Idioma: Español

• Autor

Doble.

• Autor

strachan_438.jpg

Todo empezó una bonita tarde de verano, el presidente me llamó... ¡Qué cojones! Estaba en paro, no cobraba nada, y el dinero que daban en el puesto era algo interesante, cuanto menos.

Fui a las instalaciones, pedí el puesto, a la semana nadie más se ofreció, y fui elegido nuevo entrenador del equipo, pero ustedes pensarán, ¿tan fácil es ser entrenador de fútbol? Yo no lo sé sinceramente, los que arreglaron el papeleo fue el equipo.

Y hay estoy, dirigiendo un equipo al que la "prensa" si se puede llamar así, porque del equipo solo informa el periódico del pueblo y en una pequeña sección semanal, bueno, la prensa dice que soy un claro favorito al descenso, de la prensa me río yo. Mi equipo no va a descender, porque tiene al mejor entrenador del mundo, Winning Berry.

Y, ahora os presento el equipo. Se llama Albion Roverts, juega en la Tercera División Escocesa, (lo que equivale a la 4ª división). El equipo jugamos una liga de 10 equipos, por lo que la liga se juega 18 partidos, frente a los 38 normales. Pero que más queremos, este equipo se me queda corto para mi gran progresión en los banquillos.

Espero que termine la temporada cuanto antes, para firmar un contrato con un club superior.

Perfil del entrenador.

Nombre Winning Berry

Fecha de nacimiento 12 de Noviembre de 1975.

Nacionalidad Escocesa

Equipo favorito Celtic Glasgow

Reputación como mánagerSin probar.

Experiencia pasada Nada, Automático.

Carácter Prepotente, chulesco, ambicioso, y ganador.

Trayectoria Albion Roverts (2008-09), Albion Rovers (2009-10)...

Premios Personales

Mejor Manager del més de Septiembre 08

Mejor Manager del més de Diciembre 08

Mejor Manager del més de Febrero 09

Mejor Manager del més de Abril 09

2º Mejor Manager de Escocia 08-09

Palmarés

-Ascenso 2ª División Escocesa (Albion Rovers 2008-09)

Finales Jugadas

-Final Play Off de Ascenso a 2ª DIvisión (Frente al Stranaer)

Ganancias en su carrera 5.500 euros

Mayor sueldo. 5.500 euros anuales (Albion Roverts)

Mayor goleada 4-0 Dumbarton, en casa.

Mayor partido perdido 0-4 Motherwell fuera.

Muchas gracias por nombrarme!! Me alegro de que te haya ayudado algo a comenzar una historia asi :hello:

Suerte a Berry y al Albion!

PD: lo de prepotente se queda corto :D. Mourinho a su lado un santo jaja.

• Autor
Muchas gracias por nombrarme!! Me alegro de que te haya ayudado algo a comenzar una historia asi ;)

Suerte a Berry y al Albion!

PD: lo de prepotente se queda corto xD. Mourinho a su lado un santo jaja.

Jajaja, la verdad es que merecías de nombrarte, tu historia, un pasote. Me la leí en una tarde entera. Manlleu, todo un record! :D jajaja

A ver si pinta bien esto y dentro de poco termino mi primer año con el Albion! =) saludos!

Sí, si el tío es un poqillo prepotente el tío jajaja! me hace gracia la gente así nosé... :/

• Autor

strachan_438.jpg

RESUMEN DE LA TEMPORADA 08-09

AÑAZO. Pero en mayúsculas y todo. Nuestro equipo iva para perdedor, puesto 9º decían... Me río de ellos y sus estúpidas estadísticas. Y finalmente, conseguimos el ascenso, jugando el play offs, acompañado de una magnífica actuación en la Copa de Escocia, y una actuación normalilla, en la Challenge Cup Scotish, y 2º en la 3º División Escocesa.

Gran año. Además he conseguidos varios premios al mejor mánager del mes (Septiembre, Diciembre, Febrero, Abril), y un segundo puesto en el M.M.E (Mejor Manager de Escocia).

PRETEMPORADA

amistososa.jpg

Por aquel entonces no nos creíamos muy superiores al resto, solo que teníamos plantilla de sobra para cumplir el objetivo. Partidos, normalitos, serios, y uniformes, pero solo eso, normalitos, ningún partido de nivel, ni nada. Cumpliendo con creces.. Pero ya está.

Los fichajes rindieron perfectos, de nivel, alternando actitud, aptitud y vejez con juventud. Ni ingresamos ni gastamos, solo sueldos. Nos vinieron de perlas las cesiones de Carney (P.Thirsley), McLachlan (Rangers), Isa (Rangers) y Gary (Livinston).

Rindieron de sobremanera también la gran cantidad de juveniles ascendidos del Primer Equipo Juvenil, que no son otros que:

Ally McStay, portero 16 años, escocés. Titular toda la temporada, todos los partidos disputados por él.

Gordon Dunbar, medio derecho, 17 años, escocés. Titular casi toda la temporada (38 partidos esta temporada contando amistosos, copa y liga).

Sturrock, delantero 16 años, escocés. Ha sido suplente, a pesar de haber gozado de buena oportunidades y muchos cambios en partidos, ha jugado 10 veces de titular, y 22 veces sustituido.

Steve Nixon, defensa central de 17 años, escocés. Titularísimo, el mejor central de toda la división y 3º en el premio del mejor jugador joven del país. Ha jugado todos los partidos posibles para él, pero ha sido expulsado muchas veces esta temporada, por sus incesables amarillas, ha pesar de ellos, jugó 36 partidos.

Livingston, el central de 16 años, fue subido al primer equipo por su incansable velocidad y sus capacidad de visión de juego. Un crack, aunque algo peor que Nixon. Jugó casi toda la temporada de reserva, aunque gracias a las tantas expulsiones por amarillas de Nixon, Paul Livingston jugó bastante, un total de 24 partidos, y 8 sustituciones.

McKillop, fue fichado para el juvenil, (tiene 17 años es mediocentro),pero terminó la temporada en el primer equipo.

Darren Vennard, es noirlandés, tiene 16 años, fue fichado para el juvenil y ha demostrado ser un portero de confianza. El año que viene alternará con McStay en el primer equipo. Aunque este año no ha tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo gracias al temporadón de McStay, 2º en el premio a mejor jugador Juvenil de la Tercera División.

fichajesx.jpg

PLANTILLA 2008-09

Y la plantilla queda así, con los jugadores titulares ya marcados.

------------------Grant----Isa

Owens---------Donelly---Crainey---------Dunbar

Murphy-------Nixon--------Gary L.-------McLachlan

---------------------McStay

plantilla0809.jpg

stadisticasindividuales.jpg

Destacar como goleador a Grant, con una temporada reveladora para él, recien fichado, y pichichi del equipo, y de la liga (16 goles) aunque de cerca seguido por su compañero Isa (15 goles). Una delantera letal.

Máximo líder de asistencias, Donelly (3º clasificados en líder de asistencias, una menos que el líder, y el segundo (igualados ambos)) y Owens, también con 8, 4º clasificado en la Líder de Asistencias. Y de cerca, Sturrock, con 6.

En entradas por partido, líder de la división, Paul Livingston. Y de cerca Ciaran Donelly (7.74 y 6.41 respectivamente).

En Mejor Jugador del Partido, Grant (máximo artillero del equipo), quedó 3º, con 5 MJP.

Regates por partido, quedó segundo (2º) Dunbar, con 2.76.

En valoración de Porteros, McStay quedó primero con un balance de 63/38.

LA LIGA, 3ª DIVISIÓN ESCOCESA (4ª División ordinal).

partidosliga.jpg

Fuimos regulares, supimos manejar bien el juego, y sobretodo hacerle frente a los primeros clasificados.

Tuvimos una delantera letal, y una defensa fuerte, conjuntado por un mediocentro rápido, con juego al toque. Y así se realizó el ascenso, a base de trabajo.

clasificacion0809.jpg

Forfar, solo empezó a trabajar duro desde la 2ª vuelta, mientras tanto vagabundeó por los puestos 4-5-6º, ha sido muy positiva su intervención ya que así levantó los ánimos de los chicos, mostrándoles que nunca se ha de tirar la toalla hasta el final.

El Montrose, siempre estuvo en el liderato, aunque al final, se le vino un bajón, y terminó 3º.

playoffs.jpg

Primero el Dumbarton, un rival que se nos hizo prácticamente "fácil" en la liga, pues un 4-1, goles de Isa (4 goles). Y segundo partido, un 2-1 que nos hizo temblique los últimos instantes, pues iva 2-0, y con un solo gol más nos ivamos a pique, gracias a Isa, se nos hizo más tranquilo los último 20 minutos.

Y la final del ascenso ante un 2ª División, el Stranraer. El equipo de nombre alemán, empezó ganando pero Timy Grant, y Carney, remontaron, para que finalmente, Isa, marcara un doblete y realizara la vuelta mucho más facil. La vuelta, un 2-2 , aunque la plantilla suplente, y manejando bien el partido, con goles de Isa (2). Y FINALMENTE, EL QUERIDO Y TRABAJADO ASCENSO.

ascenso.jpg

Y consigo, el club quiso enmendar el error de hacerme solo el contrato por un año, ya que, tenía gran parte de la plantilla cerrada ya para el siguiente curso, y la ilusión que me hacía jugar una división superior, acepté el reto. Firmé por dos años más, hasta Junio de 2.011, a razón de 500 euros más en la nómina. 12k euros por dos campañas. Quinientos (500) euros mensuales. Una birria, pero algo más que antes, y mejor que estar sin trabajo.

firmacontrasto.jpg

LA COPA DE ESCOCIA

El equipo también jugó otras copas, como, por ejemplo la Copa De Escocia, en la que avanzó hasta Octavos, jugando con un 1ª División (Motherwell, que iva 4º a 5 puntos del Dundee, 1º). Nos endosó 4-0, pocos fueron, la verdad.

Las otras eliminatorias, aunque hubo que repetir los dos partidos, fueron muy igualados y tuvieron una buena tarde de fútbol los aficionados.

copadeescocia.jpg

LA CHALLENGE CUP SCOTISH

El equipo no la trabajó, por que la verdad, tiene poca reputación y cansaría a los jugadores con tantísimas eliminatorias previas y demás, y decidimos tirar de juveniles para el partido, aunque nos eliminaran.

Le ganamos impensablemente al Berwick, 0-0, por los penales.

Y perdimos contra el Morton, 2ª División Escocesa, una división más alta.

Jugamos bien el torneo, y pudimos ganarlo, sinceramente.

challengecup.jpg

LA COPA DE LA LIGA

Si el equipo no estaba dispuesto a jugar muchas rondas de la Challenge Cup, imagínense de la Copa de La liga. Perdimos, de autobús, nos tocó un División Inferior, y tiramos el partido por la borda.

1-0 contra el Raith.

A NIVEL PERSONAL...

El ascenso, el buen juego del equipo, y los múltiples premios recibidos han variado poco la categoría del entrenador que solo ha cambiado de "insignificante" a "Sin Probar".

El entrenador ha quedado 2º Mejor Entrenador de Escocia. Por detrás de Dick Campbell, que llegó en invierno, tras el mal juego del Forfar, y lo sacó campeón, con 82 puntos.

También recibí varios premios al Mejor Entrenador del Més, exactamente, los premios de Septiembre, Diciembre, Febrero y Abril. Mucha calidad recompensada.

Esperemos hacerlo bien los 2 años más que nos quedan en Albion Rovers, y pongamos el ascenso en buen recaudo consiguiendo otro esta temporada, seguro que será dificil pero con una buena cantera y este juego desplegado somos capaces de todo y más.

managerdelao.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.