Jump to content

Torneo NBA2K10 (PS3)

Respuestas destacadas

Publicado

Calendario

Jornada 1

ninho 105 Gurthang 84

Schuster 70 Arni 102

Jornada 2

iagogin 90 Schuster 81

Arni 127 ninho 126

Jornada 3

Schuster - Gurthang

ninho 89 iagogin 83

Jornada 4

Gurthang 96 Arni 85

Schuster - iagogin

Jornada 5

Arni - iagogin

Schuster - ninho

ninho - Oklahoma Thunders

iagogin - Cleveland Cavaliers

Schuster - Dallas Mavericks

Arni - Portland Trail Blazers

Gurthang - Denver Nuggets

Alguna idea para las estadisticas!? Porque si queremos hacer algo con los numeros de los jugadores se debe hacer bien. Por ejemplo un dia Durant se puede clavar 40 puntos y al siguiente ser Westbrook el que meta 35. El primer dia Westbrook no quedara reflejado y el segundo sera Durant quien no conste...

Apuntarlo todo seria muy bueno, pero lo veo dificil... Alguna idea?!

• Autor

El ejemplo que puse ayer fue este..

Dallas 58 Thunder 59

Jugador - Minutos - Puntos - Rebotes - Asistencias

K. Durant - 19 - 19 - 4 - 1

J. Green - 17 - 8 - 3 - 3

R. Westrbrook - 17 - 7 - 2 - 4

T. Sefolosha - 16 -13- 1 - 0

N. Collison - 13 - 2 - 4 - 1

N. Krstic - 8 - 0 - 2 - 1

J. Harden - 7 - 8 - 1 - 1

S. Ibaka - 4 - 2 - 0 - 0

E. Maynor - 4 - 0 - 0 - 0

Pues si la gente lo apunta todo por mi no hay problema a llevarlo al dia!!

Por mi no problem, que el jugador que juegue en casa apunte todas las estadisticas a no ser que no pueda y avise al otro para que lo haga. Luego te haces un excell sencillito Arni, y ya sacas las medias y toda la polla :hello:

Me parece bien lo de las estadísticas. Yo no tendría problema.

Por mi no problem, que el jugador que juegue en casa apunte todas las estadisticas a no ser que no pueda y avise al otro para que lo haga. Luego te haces un excell sencillito Arni, y ya sacas las medias y toda la polla ;)

Y como meto eso en un excel!? xD:D

Nah, yo he dicho, y lo mantengo, que si se me pasan las estadisticas, sea quien sea, yo no tengo problema en montar una tabla de medias, incluso, si me lo pasais todo, bueno y malo, hasta puede haber candidatos a MVP :/ Aunque eso queda lejos xD

Si me dais la informacion las tablas de medias seran hechas sin problemas!

• Autor

Hombre, no se si es fliparse, pero si quereis meter todas las estadísticas tipo tiros de campo, robos, y tal, por mi perfecto.

Eso sí, cada uno apunta las de su equipo, nada de local ni pollas. cada uno pilla las suyas, que lleva un buen rato, como para tener que cojer las del rival..

Yo creia que las estadisticas iban a ser completas como dice Ninho. Arni, lo dicho, si quieres te echo una mano con las estadisticas.

Yo creia que las estadisticas iban a ser completas como dice Ninho. Arni, lo dicho, si quieres te echo una mano con las estadisticas.

Si si, por mi perfecto pero siempre dependeremos de lo que envie la gente...

Por mi no hay problema en cuanto a las estadísticas, pero como dice ninho, lo suyo sería que cada uno apunte las de su equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.