Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo NBA2K10 (PS3)

Respuestas destacadas

Eso nos paso a Schuster y am. Le ganaba de 30 en el ultimo cuarto con Melo en plan estelar xD

Oye, perdonad que no cuelgue más crónicas y aparezca poco por aquí pero es que tengo un problema grave de un familiar y me tiro todo el día prácticamente en el hospital por lo que mi tiempo libre es cero. Perdón por las molestias, a ver si pasa este arrechucho, a ser posible de manera positiva que el asunto no es moco de pavo y me pongo con todo esto. Un abrazo.

Oye, perdonad que no cuelgue más crónicas y aparezca poco por aquí pero es que tengo un problema grave de un familiar y me tiro todo el día prácticamente en el hospital por lo que mi tiempo libre es cero. Perdón por las molestias, a ver si pasa este arrechucho, a ser posible de manera positiva que el asunto no es moco de pavo y me pongo con todo esto. Un abrazo.

No hace falta que pidas perdón por esto tio!!!!

Haces esto porque quieres y ahora no puedes por motivos familiares. No te sepa mal, para nada!

Ánimos y que haya una pronta recuperación xD

• Autor

Ánimo crack!

Como si fueran obligadas las cronicas vaya...

Animo elessar!

• Autor

Schuster, avísame!

Animo Elessar!

• Autor

Schuster?

Schuster?

Mañana a las 15.00H puedo jugar, si alguien está disponible, y a partir de las 24.00 lo mismo.

Esos dos partidos que se fueron al limbo, es lo mismo que 2 Horas jugando al NBA para nada ;)

ninho?

• Autor

Hasta los cojones del puto online... ibamos 20-27 en el primer cuarto, con Westbrook de dulce, 17 puntos, 3 de 3 en triples, en fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.