Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Diablo 2

Respuestas destacadas

Bueno, queria retomar este tema porque me vicie de nuevo con esto xD

Estoy con mi Nigromante lvl 32, un invocador de esqueletos. En dos dias gane 3 mundos y termine el juego en la primera dificultad.

La verdad es que Diablo y Baal me parecieron mas faciles de lo que deberian xD En realidad Diablo me mato un par de veces hasta que le agarre la mano. Cuestion que para matarlo hace falta solamente dos poderes: Iron Maiden ( :D ) y Golem de Arcilla. Le tiras el Iron Maiden al boss, le convocas el golem de arcilla al lado y el propio Diablo/Baal hace su trabajo y se mata solo xD

Bueno, cuestion que queria ver si revivia un poco este tema, para ver si debatiamos algo, si alguien queria dar consejos, si alguien sigue jugando o esas cosas.

Y de paso tal vez armabamos bien la partida online, que la veo dificil pero en una de esas se da xD

Me pintaron las ganas de volver a jugar, deberia buscar los cd's que tan por ahi tirados :D

No sabia que existia esta seccion, es de los juegos que mas me vicie de pibe, y en las vacaciones pasadas lo volvi a retomar. Ahora nuevamente lo deje por el tema de la facultad, pero tengo todas las cuentas battle-net sanitas por si en las proximas vacaciones de verano (o si llego a estar muy al pedo puede que antes), volver.

Si Dambia necesitas consejos o tenes algun problema decime, a cualquier otro que pueda darle una mano, lo ayudo con gusto, me van a dar ganas de volver a jugarlo pero bueno, es lo de menos jaja.

Solo quiero decir que... legue al nivel de las vacas xD

vacas.png

xD que fiesta de nivel. Tremendo.

No me digas que no lo conocías?

Si, pero nunca habia llegado. Recien hace menos de una semana logre pasar el tercer mundo xD siempre me quedaba atrapado ahi. Y bueno, pase ese mundo, y gane el juego y aproveche para conocer el mundo de las vacas xD

En internet dambia o partida de un jugador?

Sos un forro xD

• Autor

Yo formateé hace poco y ahora mismo no lo tengo... xD

Echo de menos a mi hechicera de fuego xD

Simepre oí hablar de este juego pero nunca lo jugué, voy a ver que tal el 1...

Por lo que vi en youtube la forma de juego es igual al Nox :D

Editado por Juank

Juank el 2 es mucho mejor, si jugas al uno te vas a arrepentir :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.