Jump to content

Zona Diablo 2

Featured Replies

Yo te recomiendo el Nox, es alta copia del Diablo por lo que vi pero está bueno :D

Che juank yo empece juando al 2 y no me hizo falta el uno. Aprender a jugar es facil (sobretodo si te fijas en internet algunos tips), y la historia es individual, o sea, es propia del Diablo 2, no es una secuela.

Para mi es al pedo que te bajes el 1 para jugar al 2. Es como jugar al Age of Empires 1 para jugar al 2.

Te conviene bajarte la expansion (Lords of destruction) que te trae dos personajes nuevos: Druida y el otro creo que es la asesina, pero no se bien.

Aunque no sea secuela :D, no me gusta arrancar de un segundo juego, además no soy exigente con los juegos.

Y el III está bueno?

Pero imaginate que es el Diablo 1, pero se llama II para joder :D

O sea, yo ni sabia que existia un diablo 1. Lo suponia, pero nunca lo vi.

El 3 vi unas imagenes nomas y ni idea, parece de esos juegos que los quieren modernizar y los cagan, pero tendria que jugarlo. A mi el 2 me parece un juegazo.

El 3 esta en proceso de construccion y edicion hace años :D, todos los años lo anuncian y no sale.

O sea, yo ni sabia que existia un diablo 1. Lo suponia, pero nunca lo vi.

:D

xD

Me acabo de dar cuenta que no tengo los cd's del D2, que paja bajarlo :D

Mierda, le erré de hilo.

Sos un gil :D que te costaba bajarte el 2?

Ahora vas a tener que crear un topic que sea "zona del Diablo 1" xD

El 3 esta en proceso de construccion y edicion hace años :P, todos los años lo anuncian y no sale.

¿Cuántos años estuvo el Starcraft 2 en proceso antes de que saliera el Wings Of Liberty el año pasado? Desde que Blizzard sacó el WOW con el resto de sagas está de un vago que asusta.

Ese combo de Doncella de Hierro + Gólem es legendario. Sobretodo si es un Gólem de Hierro, que ya tiene el efecto de Espinas por definición. El nigromante era uno de mis favoritos, junto con el bárbaro a dos manos con espadas(Oscilación Doble y Frenesí) y los druidas de cambio de forma... Ains, cuanto tiempo sin jugar. Esperemos que no la caguen con el Diablo 3, que de momento al nigromante ya se lo han cargado...

El 3 esta en proceso de construccion y edicion hace años :P, todos los años lo anuncian y no sale.

¿Cuántos años estuvo el Starcraft 2 en proceso antes de que saliera el Wings Of Liberty el año pasado? Desde que Blizzard sacó el WOW con el resto de sagas está de un vago que asusta.

Ese combo de Doncella de Hierro + Gólem es legendario. Sobretodo si es un Gólem de Hierro, que ya tiene el efecto de Espinas por definición. El nigromante era uno de mis favoritos, junto con el bárbaro a dos manos con espadas(Oscilación Doble y Frenesí) y los druidas de cambio de forma... Ains, cuanto tiempo sin jugar. Esperemos que no la caguen con el Diablo 3, que de momento al nigromante ya se lo han cargado...

Lamentablemente por lo que vi de los personajes solo queda el Barbaro.

La verdad que es una mierda, porque los personajes estaba bastante bien. Yo lo que hubiese hecho seria dejar los mismos y agregar dos o tres mas, para darle mas diversidad al juego. Pero nunca hubiese sacado a ninguno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.